Black Desert Online aumenta en un 165% el número de nuevos jugadores gracias al reinicio de las clases

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Online ha tenido un incremento de nuevos jugadores alrededor del mundo, llegando a más de 40 millones de logins diarios, todo esto gracias a las nuevas actualizaciones de contenido, el servidor de temporada y las promociones dentro de la tienda del juego, teniendo un incremento total de 165% en todo el mundo.

A partir del 22 de diciembre de 2021, 17 de las 23 clases disponibles actualmente en Black Desert Onlinehan sido reiniciadas y enriquecidas con varias mejoras como nuevas habilidades y  factores de daño. También se han añadido nuevas opciones a la apariencia básica de estas clases para resaltar el cambio al siguiente nivel. Aunque muchas de las mejoras dependen de la clase, harán que las clases reiniciadas sean más poderosas y divertidas. Además, los aventureros que disfrutan del PvP estarán encantados de saber que también se ha mejorado el equilibrio general del juego.

Para celebrar este evento, solo se necesitará 1 Combustible inestable de Marni al copiar objetos hasta el 2 de febrero. La función de copia de objetos les permitirá probar el personaje elegido con el equipo de su personaje principal. Los aventureros también podrán realizar pruebas de personalidad para averiguar qué clase les conviene más, lo que les ayudará a obtener recompensas especiales.

Para ayudar a los nuevos jugadores a acostumbrarse fácilmente al mundo de Black Desert, los nuevos aventureros tendrán a su disposición una serie de recompensas. Además, los miembros de gremios pueden resolver nuevas misiones y obtener recompensas especiales basadas en el tamaño de su gremio. Las recompensas de inicio de sesión también serán increíbles, ya que incluyen Piedras Cron y Consejos de Valk. También, si usan los servidores especiales de temporada de invierno, podrán crecer sus personajes rápidamente para probar todas las nuevas mejoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.