Gaming

Black Desert Online: 5 consejos para disfrutar de la nueva expansión, Monte Nieve Eterna

La nueva expansión de Black Desert Online, Monte Nieve Eterna, llegó el día 6 con mucho contenido nuevo. Para que no se pierda nada, hemos preparado esta guía con algunos consejos y sugerencias para que la experiencia sea lo más completa posible.

1. El audio es clave en una historia inmersiva
Puede parecer obvio, pero asegúrate de que el sonido está activado en todo momento mientras avanzas en las misiones del Monte Nieve Eterna. Además de la exquisita producción de la banda sonora, la expansión viene con audios en inglés y subtítulos en español.

2. Obtén recursos con las misiones diarias
Las misiones en la ciudad de Eilton son sencillas y se pueden completar rápidamente. Puedes intercambiar cristales obtenidos en estas misiones diarias, por utensilios culinarios e instrumentos de alquimia definitivos.

  • – Se pueden obtener hasta 23 puntos de energía gracias a los nuevos conocimientos disponibles en la región.
     
  • – Al completar la campaña principal, el jugador recibirá el pendiente de Rayo de Bronce, que tiene 12AP y 28 puntos de precisión. (Limitado a uno por familia).
     
  • – Si obtienes la Marca de la Bruja Borrada mientras cazas en la zona, dirígete al Olvido de Erethea para disfrutar de la experiencia extra al despejar una mazmorra en el Monte Nieve Eterna y obtener una gran recompensa.
     
  • – Se pueden obtener piedras maestras adicionales completando las misiones diarias de PvE. A continuación puedes ver la cantidad de piedras maestras según la línea de búsqueda:
  •  
  • – Okjinese: 20 
  • – Mrowek: 30 
  • – Fósiles de invierno: 17 

– Olvido de Erethea : 20

3. No olvides las recompensas únicas
En el Monte Nieve Eterna, puedes obtener la Piedra de Luz de Cinco Colores, que puede utilizarse para crear varias combinaciones de Piedras de Luz, Llamas de Escarcha y Ascuas de Hielo Ardientes. Estos, a su vez, pueden utilizarse para crear el Casco de Dios Difunto y el Casco de Labreska.

4. Nueva mecánica de la región 
Cuando te encuentres con una ventisca mientras cazas, cabalga hacia ella y te encontrarás con el poderoso jefe Erebok. Derrótalo para obtener como recompensa la Llama de Escarcha o el Calentador de Hielo Ardiente.

. Aprovechar al máximo las nuevas zonas PvE
Con la nueva expansión, también hay nuevas regiones disponibles. A continuación podrás conocer un poco más sobre cada uno de ellos.

Laberinto de Mrowek: Este laberinto fue una vez una rica y abundante mina de hierro, pero ahora está gobernado por la reina Vercedes y su leal legión de Mrowek.

Bosque de la Luz de la Estrella de Jade: Los okjinenses, de quienes se dice que nacieron de las lágrimas de Labreska, consideran el Bosque de la Luz de la Estrella de Jade su hogar. Parece que algún acontecimiento reciente ha hecho que los okjinés se comporten de forma diferente.

Guardián del Invierno Oscuro, Erebok: Erebok no es una región, sino una criatura, que se encuentra en la Montaña del Invierno Interminable. Su mención aquí es precisamente por lo que conlleva enfrentarse con este enemigo. Estén atentos si se encuentran con una ventisca, ya que hay algo mucho más peligroso dentro de ella.

Para más detalles y consejos sobre la expansión, visita los sitios oficiales de Black Desert Online NA y Black Desert Online SA.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.