BIVA y GBMHOMEBROKER unen esfuerzos para traer a UBER al mercado bursátil mexicano

• GBMHOMEBROKER y BIVA traen al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) las acciones de Uber.
• Los inversionistas mexicanos podrán, a partir de hoy, comprar estas acciones en el mercado local.
• GBMHOMEBROKER estará regalando acciones de UBER a las personas que abran su cuenta el lunes y martes de esta semana.

GBMHOMEBROKER y la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) unen esfuerzos para traer al mercado mexicano oportunidades atractivas de inversión de todo el mundo, y a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), los mexicanos ya pueden comprar acciones de la empresa de movilidad Uber Technologies Inc.

Este es un primer paso de ambas instituciones para fortalecer nuestro mercado y ofrecer mayores opciones de inversión y oportunidades a los mexicanos.

Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital comento: “ésta es la primera de muchas empresas que BIVA y GBMHOMEBROKER traen al mercado mexicano en conjunto, con el objetivo de darles a nuestros clientes oportunidades atractivas de inversión. Creemos que Uber ofrece una oportunidad de invertir en un sector muy dinámico que está creciendo constantemente”.
Por su parte, María Ariza, Directora General de BIVA, destacó la relevancia que tienen esfuerzos como éste para promover e incentivar el desarrollo del mercado bursátil como una excelente opción de inversión para los mexicanos. “Estamos muy entusiasmados de juntar esfuerzos con plataformas como GBMHOMEBROKER para monitorear oportunidades de inversión en los mercados del mundo y traerlas a nuestro país a través del SIC, especialmente si son empresas innovadoras. Esta es la primera de muchas oportunidades que traeremos en conjunto con GBMHOMEBROKER.”
BIVA y GBMHOMEBROKER reiteraron su compromiso por seguir buscando a nivel global las mejores alternativas de inversión para el público inversionista mexicano.

Deja un comentario