Noticias

Bitso adquiere Quedex, plataforma europea de derivados de bitcoin

Bitso, quien a principios de 2020 comunicó su inicio de operaciones en Argentina -y próximamente iniciará en Brasil- se ha posicionado como la plataforma de intercambio de criptomonedas líder en América Latina con más de 1.4 millones de usuarios en la región. 
 
Ahora, con el objetivo de consolidar un modelo de negocio global y con más beneficios para sus usuarios, Bitso anuncia la adquisición de Quedex, la primera plataforma regulada de compra y venta de derivados de Bitcoin con sede en Gibraltar. Esta adquisición integrará el equipo y la tecnología de Quedex, a medida que Bitso continúa expandiéndose en América Latina.
 
Desde 2016, Quedex es una plataforma que permite a sus usuarios generar posturas de compraventa de opciones y futuro con bitcoin, mismos que se adaptan perfectamente a las necesidades y desarrollo de la cripto-economía, además que cuentan con los más altos estándares de la industria. 
 
“Estamos muy entusiasmados de comunicar la adquisición de Quedex e integrar su equipo al nuestro. Con esta adquisición, planeamos expandir nuestra oferta de productos para todos nuestros usuarios que utilizan criptomonedas en su día a día. Esto solo es un testimonio más de nuestro crecimiento y de nuestra misión de hacer cripto útil y accesible para todos”, comentó Daniel Vogel, Director General de Bitso.
 

Además de la adquisición de Quedex, Bitso sumará también a su equipo de profesionales altamente capacitados, quienes comparten la misma pasión por ofrecer a los usuarios, más y mejores productos financieros impulsados por tecnología de criptomonedas, «Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Bitso para llevar nuestra tecnología a América Latina», dijo Wiktor Gromniak, ex director ejecutivo de Quedex y próximo director de Trading Engine en Bitso Alpha.
 

«Bitso y Quedex están unidos en la misión de lograr que las criptomonedas sean útiles para las personas. Bitso ha hecho un excelente trabajo al hacerlo, tanto para las personas como para los usuarios profesionales. Este es un desarrollo de mutuo beneficio para los usuarios de ambas empresas, es por eso que todos los co fundadores de Quedex hemos decidido integrarnos al equipo de Bitso con la intención de apoyar el crecimiento y desarrollo del sector», agregó Wojtek Kostrzewa. 
 

De esta forma, Bitso continúa en su misión de hacer que los servicios y casos de uso de criptomonedas sean más escalables y accesibles para todos, escuchando las necesidades de sus usuarios y brindándoles servicios y productos cada vez más afines para el uso de criptomonedas en su día a día. Además, a finales de 2020, Bitso también comunicó una nueva ronda de inversión por $62 millones de dólares y con esta nueva integración al equipo, reafirma su objetivo de acelerar su expansión hacia nuevos mercados y productos. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.