Redes Sociales

Bitmoji y Crocs se unen en una colaboración única que celebra a sus fans durante todo el mes de octubre

¡Prepárate para divertirte con las nuevas tendencias de moda en Snapchat! 

Croctober” es un mes de celebración global inspirado en los fans de los icónicos Crocs, que en 2021 se hacen presentes en el mercado de una manera audaz, colorida y auténtica. A través de los años tanto Crocs como Bitmoji han unido fuerzas con diferentes marcas, y cada colaboración ha sido un éxito. 

Con la primera colaboración global con Bitmoji, los Snapchatters podrán mostrar su estilo personal con una nueva colección digital de Crocs™ y sus divertidos charms Jibbitz™, disponibles para sus Avatares. Actualmente, más de 200 millones de personas utilizan la plataforma todos los días y en menos de un año, los atuendos de colecciones creadas en colaboración con otras marcas se han probado más de 5 mil millones de veces.

Crocs ha vendido más de 720 millones de pares desde 2002, y solo en 2020, alcanzó un récord de ingresos de más de 1.400 millones. Se trata de una de las 10 mayores marcas de calzado no deportivo del mundo. En un principio fueron creados como un tipo de sandalias para ir a la playa, sin embargo, se han convertido en los protagonistas del street style, de las pasarelas e incluso de la alfombra roja. 

La colección incluirá una gama de zapatos Crocs™, para que los Snapchatters puedan elegir entre el icónico Classic Clog en 11 colores diferentes, o el Classic Beach Dye Clog, su Classic Printed Camo y más, pudiendo ser complementados con algunos de los charms de Jibbitz™ más populares, haciendo guiño a la megatendencia global de personalización. Esta característica única estará disponible en Snapchat y en la app de Bitmoji a partir del 13 de octubre. 

Los diseños de Crocs se podrán ver en diferentes espacios dentro de Snapchat, incluyendo el Chat y los Juegos, el Snap Map, los Lentes y el contenido personalizado como Bitmoji Stories.

«Tenemos algunos de los fans más increíbles que quieren ser una parte activa de nuestra comunidad y comprometerse con nosotros de una manera significativa, y “Croctober” es un homenaje a eso», dijo Heidi Cooley, Directora de Marketing de Crocs. «Todo el mundo en Croc Nation sabe que “Croctober” es en realidad la época más maravillosa del año. No hay mejor momento para ser quien eres y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros fans… ¡durante todo el mes!»

¡Acceder a la colección y elegir el mejor par de Crocs para mostrar nuevos y mejorados atuendos es muy fácil! Los Snapchatters solo tienen que escanear con la Cámara de Snapchat el siguiente Snapcode:

A lo largo de “Croctober” también se llevarán a cabo más momentos únicos, como la “Trivia Croc” en redes sociales y en determinadas tiendas de la marca. culminando con el “Croc Day”, un festival anual, el 23 de octubre con la presentación de un producto único en el mundo. En los días previos a esta fecha, daremos más información sobre el lanzamiento exclusivo. Para participar, sigue a @crocs en las redes sociales y utiliza el hashtag #Croctober21. 

#  #  # 

Cómo crear tu Bitmoji: 

  1. Si aún no tienes Snapchat, descárgalo para  iOS o Android.
  2. Una vez descargada la APP, ábrela y toca el icono de perfil en la parte superior izquierda para ir a tu pantalla de perfil.
  3. Desplázate hasta que encuentres «Bitmoji» y luego selecciona «Crear mi avatar». 
  4. ¡Snapchat te guiará por el resto del proceso!

Si ya tienes un Bitmoji y deseas enlazarlo con Snapchat:

  1. Toca el icono de perfil en la parte superior izquierda para ir a tu pantalla de perfil.
  2. Da clic en «Añadir Bitmoji».
  3. ¡Snapchat te guiará por el resto del proceso!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.