Noticias

BestDay.com.mx  y las marcas Turibus y Turitour de Grupo ADO firman importante alianza estratégica

El Turibus es ya un icono de la Ciudad de México y a partir de noviembre, este transporte turístico panorámico de dos pisos y sin techo, muestra la imagen de BestDay.com.mx, la  agencia de viajes en línea líder en México y Latinoamérica.

Esta alianza estratégica es fruto de las negociaciones realizadas en el pasado  Tianguis Turístico realizado en Cancún y tiene como objetivos afianzar los lazos comerciales con las marcas Turibus  y Turitour del Grupo ADO y lograr una mayor promoción de los servicios y productos de la marca BestDay.com dándole exposición en los circuitos más populares y vendidos del Turibus.

“Desarrollar  estrategias conjuntas con marcas líderes como Turibus y Turitour de Grupo ADO es reflejo de la sólida relación con nuestro proveedor, ya que  prefiere realizar  este tipo de alianzas comerciales con BestDay, la OTA número uno en México,” mencionó Paula Camera Gerente  de Tour & Travel en la Dirección de Producto de BestDay.com.mx

Las rutas de Turibus en las que aparece la imagen de BestDay.com.mx  son: Centro Histórico, Circuito Polanco-Hipódromo-Chapultepec, Circuito Sur y Circuito Basílica, y en  las rutas de Turitour: Taxco, Xochimilco, Puebla y Cholula y la Ruta del Queso y Vino.

BestDay.com, “La Experiencia más Confiable en Viajes”, para reservar, comprar en línea de forma rápida y segura.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.