Noticias

Bestbuy.com.mx el mejor lugar para empezar el Best fin

El Best Fin llegó a Best Buy, aprovecha desde el primer minuto precios increíbles y promociones espectaculares en tus productos favoritos de tecnología.

bestbuy.com.mx y la app de Best Buy, te acercan a lo último en tecnología de las mejores marcas, encuentra ofertas, descuentos, regalos, cupones, meses sin intereses y más en; Pantallas, laptops, smartphones, wearables, línea blanca, streaming, hogar inteligente y toda la tecnología que has deseado todo el año.

¿Qué esperas? Ingresa y compra en Bestbuy.com.mx, es seguro, confiable y práctico, puedes hacerlo las 24 horas del día, además si compras en línea puedes recoger tus productos en tienda en 45 minutos o recibirlos en cualquier parte de la república mexicana, con el envío totalmente gratis y sin importar el monto de tu compra.

En bestbuy.com.mx aprovecha solo hoy 12 de noviembre de 2019, solo online, 3 meses de regalo pagando a 18 meses sin intereses o $150 pesos en cupones por cada $1,000 de compra pagando a revolvente con las tarjetas de crédito Citibanamex participantes. Consulta términos y condiciones en bestbuy.com.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.