Noticias

Best Day Travel recibe presea Oro LATAM  en Brasil  en la categoría “Mejor Operación Interna” con el caso  BD Experience

 

  • Best Day Travel recibe el premio de la Alianza Latinoamericana de organizaciones para la interacción con clientes (ALOIC)

 

Cancún, Quintana Roo, a 22 de julio de 2015.- Best Day Travel, Corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y de las principales en Latinoamérica, es distinguido por ALOIC (Alianza Latinoamericana de organizaciones para la interacción con clientes), una organización sin fines de lucro que busca promover y mejorar las prácticas e iniciativas que ayuden al desarrollo máximo de la industria del contact center, CRM (Customer Relationship Management) y BPO (Business Process Outsourcing) en la región latinoamericana.

El pasado 29 de junio, en el marco del Congreso Internacional de Contac Center, Brasil 2015, se celebró la 4ª  Edición del Premio LATAM, en donde participaron 25 empresas con 34 casos, las categorías premiadas fueron:

  • Mejor Profesional del Año (Talento Humano)
  • Mejor Estrategia en la Organización
  • Mejor Administración del Capital Humano
  • Mejor Contribución Tecnológica
  • Mejor Contribución en Responsabilidad Social
  • Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
  • Mejor Operación Interna
  • Mejor Estrategia de Multicanal

Aurelio Alonso y Caloca asistió en representación del IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios)  y acompañó a Best Day Travel como empresa mexicana ganadora.

Best Day es en 2015, ganador de la presea ORO como Mejor Operación Interna, sus representantes fueron Victor Carbajal, Director de Producto Brasil y Rubens Huneke, Director Operativo Brasil.

Es un gran honor estar hoy aquí para recibir este premio. Best Day Travel se consolida en  Latinoamérica en el ámbito del BPO y demostrando que ofrece soluciones para dar no solo en la región sino al mundo entero”, destacó Victor Carbajal, Director de Producto Brasil de Best Day Travel.

El “Premio LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” surge de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes  (ALOIC), conformada por el Instituto Mexicano de Teleservicios, la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO,  Clienting Group SA de Argentina y ClienteSA de Brasil. Este reconocimiento anual que nace con la intención de impulsar las mejores prácticas de relación con clientes, permite únicamente la inscripción de casos que fueron ganadores en su país de origen.

A lo largo de cuatro ediciones, este galardón se ha ido posicionando y hoy es reconocido en la industria de Contact Center, CRM & BPO, cuidando siempre el cumplimiento de sus objetivos que son su razón de ser:

  • Reconocer las mejores prácticas que se han convertido en referente en su región.
  • Reconocer la labor y el esfuerzo realizado por los profesionales de la industria, en la construcción de un servicio diferenciado.
  • Identificar y reconocer a las organizaciones líderes en calidad de servicio al cliente.
  • Incentivar la profesionalización de la industria de Relación con Clientes.
  • Promover y difundir los logros nacionales hacia un plano internacional.

Este premio es un reconocimiento que se entrega anualmente con la firme intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de relación con clientes de Argentina, Brasil, Colombia y México, quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer a aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción.

Como criterio para participaren la premiación, es haber sido galardonado el año anterior en alguna de las categorías autorizadas en el premio del país que se representa. Estos están conformados por el Premio Amdia (Argentina), Premio Nacional de Teleservicios, Premio de Excelencia en Contact Center, Premio Clientesa (Brasil), Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Center y BPO (Colombia) o el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto (México).

 

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com, BestDay Travel Blog y    www.bestday.com

                                    

# # #

 

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 100,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.