Noticias

¡Best Buy México tiene el mejorBack to School!

Con Best Buy prepárate para este regreso a la escuela, ya sea creando el espacio perfecto para tomar las clases a distancia #TuEscuelaenCasa o volviendo al salón de clases, con tecnología de última generación y precios insuperables. Además la asesoría experta que la marca tiene para ti no la encuentras en ningún otro lado, crearon una página especial en la cual te ofrecen ayuda y toda la información para poder elegir los productos perfectos para el regreso a la escuela; marcas disponibles, promociones y  otros servicios. Y, por si fuera poco, si no encuentras lo que buscabas siempre tienes la opción de pedir ayuda en la página, un asesor experto que te ayudará en tiempo real con cualquier otra necesidad que puedas tener.

https://www.bestbuy.com.mx/c/backtoschool/1001112

Best Buy México no se toma a la ligera la educación, y trae toda su tecnología y conocimientos al servicio de la educación en México.

La Mega Venta de Best Buy trae la mayor variedad de tecnología Laptops y desktops, además todo lo que necesitas en accesorios como; fundas y mochilas, audífonos, relojes, cámaras, impresoras y todo lo que se necesita para un regreso a clases ideal; además tendrán descuentos increíbles, cupones de descuento, y lo mejor, mensualidades sin intereses a precio de contado, para que te lleves todo lo que necesitas.

La Megaventa ya empezó desde este 30 de Julio hasta el 9 de septiembre del año en curso.  Aprovecha las diferentes maneras para hacer tuya toda la tecnología:

  1. Compra en línea y recibe en la comodidad y seguridad de tu casa
  2. Compra en línea y recoge en tienda con todas las medidas de sanidad.
  3. Compra directamente en tiendas físicas. Para más información visitar el siguiente link: https://www.bestbuy.com.mx/c/nueva-forma-de-comprar-en-tienda/1002883#jl-tiendasabiertas

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.