Temas interesantes

Best Buy lanza las mejores ofertas del año para ganar este Buen Fin

Para Best Buy el Buen Fin 2019 es una gran oportunidad para llegar a muchos más clientes a lo largo de la republica Mexicana y además con nuestros clientes actuales generaremos una relación de lealtad a través de todos los beneficios que brinda Best Buy.

 

  1. Contamos con alrededor de 60 asesores especializados en tecnología en cada una de nuestras tiendas; ellos buscan el mejor producto para cada una de las necesidades de los clientes y sugieren lo que realmente necesitas.

 

  1. Best Buy tiene ofertas impactantes para ti. Contamos con más de 6,000 productos con la mejor tecnología y a los mejores precios. Este Buen Fin podrás encontrar, promociones, descuentos, meses sin intereses, cupones en compra y además te garantizamos el mejor precio.

 

Pantallas de 55 pulgadas hasta -45% descuento, Línea blanca hasta -35% de descuento, hasta -20% descuento en laptops HP, hasta $5,500 de descuento en Apple, hasta -30% de descuento en videojuegos seleccionados, computadoras Asus hasta -40% de descuento y más con algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar desde el 13 hasta el 20 de noviembre del 2019.

 

Tendremos hasta 24 meses sin intereses pagando con tarjetas American Express, y hasta 18 meses sin intereses pagando con tarjetas BBVA, Scotiabank, Santander HSBC, Banorte participantes.

 

  1. Además, podrás comparar, y encontrar el mejor producto para ti en nuestra tienda en línea bestbuy.com.mx, donde podrás realizar tus compras las 24 horas del día y con envíos gratis a toda la república. Si prefieres, realiza tu compra y recoge tus productos en 45 minutos en cualquiera de nuestras tiendas.

 

  1. Best Buy cuenta con los mejores servicios. Somos centro autorizado de las mejores marcas como HP, Apple, Huawei y Samsung. Además de contar con asesoría gratuita en el hogar para saber que es lo que realmente necesitas. Por si fuera poco, también te ayudamos a transportar e instalar tus productos en casa para asegurar el mejor desempeño de tus productos.

 

Best Buy Tip: ¡Asegura tus compras! Contrata los mejores planes de protección y reparación para sacar el máximo provecho de tus productos sin preocuparte por eventualidades.

 

Recuerda, este buen fin el mejor lugar para comprar tecnología es Best Buy.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.