Internet

Best Buy fue premiado cómo el Retail #1 en México

Por el e-commerce institute y la AMVO (Asociación Mexicana de Venta On-line)

Las asociaciones más prestigiosas de negocios on-line en México, el e-commerce Institute y la AMVO (Asociación Mexicana de Venta On-line), establecieron los premios e-commerce para distinguir a las compañías que están desarrollando la economía digital en el país y en su región, creciendo constantemente en su negocio digital y estableciendo nuevas mejores prácticas para el e-commerce.

Best Buy México fue premiado como el #1 en la categoría de retail; elegido entre un grupo competitivo con finalistas como Amazon, Walmart, Linio y Elektra.

Este reconocimiento confirma no solo el liderazgo de Best Buy en Consumer Electronics, sino también el éxito de su estrategia omnicanal en México, que incluye un aumento importante tanto en e-commerce como en las tiendas NPS (Net Promotors Scorecard), una garantía de retiro en tienda de 60 minutos, una política de devolución rápida y simple, y un incremento sustancial de tráfico año con año.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.