Noticias

Best Buy cumple 11 años

Este 2019 en Best Buy estamos de fiesta, ¡Cumplimos 11 años! ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en tecnología, y es por ello que queremos agradecer a las familias mexicanas por confiar en nosotros y permitirnos así un crecimiento constante en el que buscamos mejorar sus vidas a través de la tecnología.

  

Para celebrarlo queremos consentirlos con increíbles ofertas y descuentos, encontrarán de hasta un 40% de descuento en tecnología seleccionada, meses sin intereses y otros beneficios. Recuerda que también somos el centro de servicio autorizado de marcas como: Apple, HP, Samsung y Huawei.

 

En tan solo 11 años, somos más de 42 tiendas en el país y gracias a que somos el retail omnicanal #1 en tecnología cubrimos toda la república mexicana con nuestra tienda en línea bestbuy.com.mx.

 

Contamos con verdaderos asesores especialistas que con su consejo te ayudan a elegir los productos que realmente necesitas; brindándote seguridad en tus compras con servicios postventa y mucho más.

 

¡Gracias por acompañarnos en nuestro aniversario y ser parte de nuestra historia!

 

Consulta vigencias y productos participantes, términos y condiciones en www.bestbuy.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.