Noticias

Best Buy comienza reapertura de tiendas

Para Best Buy, la máxima prioridad es la seguridad de sus clientes y colaboradores. De acuerdo con el plan presentado por las autoridades de cada estado y municipio de nuestro país, a partir de junio, abriremos nuestras tiendas paulatinamente para ofrecer a nuestros clientes servicios de consulta, compra y recolección de productos.

En colaboración con los centros comerciales, a partir de mañana abriremos las siguientes tiendas: Plaza Mayor y Altacia Léon, Paseo Altozano Morelia, Citadella San Luis Potosí, Fiesta Anáhuac y Citadel Monterrey. Estas tiendas se suman a las abiertas con anterioridad: Sendero Saltillo y Almanara Torreón.

Para poder llevar a cabo estas aperturas y brindar el mejor servicio a nuestros clientes seguiremos las siguientes medidas e implementaremos diferentes modelos de compra de acuerdo con su preferencia.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para nosotros, la tranquilidad y la salud de nuestros clientes es lo más importante. Así que, en un esfuerzo por proteger a ellos y a nuestros colaboradores, hemos implementado nuevos procesos y medidas en nuestras tiendas para que puedan visitarnos sin ningún riesgo.

Cumplimiento estricto de las reglas de seguridad e higiene solicitados por las autoridades, dentro de los cuales se incluyen; controles de sanitización y revisión de salud a los asesores cada turno, sanitización de los espacios en tienda así como de los productos, uso de equipos de protección personal (tapabocas o máscara facial) obligatoria para colaboradores y clientes, distanciamiento social, control de número de asistentes en tienda, desinfectado de terminales bancarias y uso de acrílicos protectores en nuestras cajas registradoras, filtro al ingreso para toma de temperatura, tapete saborizante en la entrada.

EVOLUCIÓN PROCESO COMPRAS

Además, hemos revolucionado la manera de comprar para que nuestros clientes lo hagan de manera segura y como mejor les convenga

1. Compra en tienda con cita programada.

Experiencia de compra segura y cómoda por medio de citas programadas ya sea por teléfono, chat o asistiendo directamente en tienda.

En esta nueva forma de comprar, un miembro del equipo lo asistirá a su llegada, apoyará con información, anotará en la lista de control o permitirá el ingreso a la tienda. Para ello, se solicitará por parte de los clientes uso de tapabocas, se preguntará cómo se siente y, si tiene dudas, lo

alentaremos a reprogramar su cita, además todos nuestros empleados cumplirán con las reglas de seguridad e higiene solicitados por las autoridades, dentro de los cuales se incluyen; controles de bienestar, sanitización, uso de equipos de protección personal y distanciamiento social.

2. Compra en línea y recoge en tienda sin contacto

Entrega de compras en línea en tienda sin contacto, para brindar el mejor servicio rápido y efectivo para nuestros clientes sin necesidad de bajarse de su auto. Compran en bestbuy.com.mx, eligen la opción recoger en tu auto y esperan el mail de confirmación. Este servicio depende de la disponibilidad de las tiendas y es en un horario de 10 am a 7 pm.

3. Compra en línea y recibe en tu casa

Si nuestros clientes prefieren pueden hacer sus compras en línea las 24 horas del día y recibir en la puerta de su hogar en todos los rincones del país también cumpliendo con todas las medidas de seguridad.       

Contaremos con una página en la cual se irán actualizando las aperturas semana con semana para poder brindar la mejor comunicación a nuestros clientes: https://www.bestbuy.com.mx/c/nueva-forma-de-comprar-en-tienda/1002883

En Best Buy trabajamos muy duro para protegerte al cliente y a todo nuestro equipo.  Estamos muy emocionados de recibirlos nuevamente en nuestras tiendas siguiendo todas las medidas de precaución y así, que nos den la oportunidad y confianza para enriquecer sus vidas con la tecnología y los servicios que necesitan siguiendo las especificaciones gubernamentales y cuidando de todos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.