Gaming

BBVA México lanza “Team Heretics MX Draft”, su primer Torneo de esports a nivel nacional

¡Lista la convocatoria de competencias de videojuegos!

● Competencia, valores y profesionalización es el objetivo de BBVA México.

● De la mano de Team Heretics S.L., Visa y Openpay.

● BBVA es el banco líder en México y cuenta con el 29% de clientes en el segmento joven.

● Las inscripciones estarán abiertas a partir del 10 de noviembre.

BBVA México en colaboración con Visa, Openpay y Team Heretics S.L., presentan el primer torneo de esports “Team Heretics MX Draft”.

BBVA es en México el banco líder en el país, cuenta con el 29% de clientes en el segmento joven, por su lado Team Heretics S.L., es el club de esports más seguido del mundo hispanohablante y cuenta con un gran número de aficionados mexicanos. Team Heretics S.L. en conjunto con Visa y Openpay tienen el objetivo en este evento de apoyar a los mejores talentos mexicanos para que inicien su carrera profesional dentro de los esports.

“Team Heretics MX Draft” estará compuesto de cuatro clasificatorios independientes por juego, en los que semanalmente irán sumando puntos a un ranking general, tanto en solitario como por squads. El torneo está abierto para cualquier jugador mexicano que sea mayor de edad y los registros clasificatorios serán desde el 10 de noviembre, hasta el 3 de diciembre.

Antonio Catena, CEO de Team Heretics S.L., comentó: «Después de más de cinco años haciendo historia en Europa, es el momento de dar el paso y cruzar el Atlántico para enfrascarse en uno de los proyectos más ambiciosos dentro del club. Tenemos muchas ganas de llegar a México, pero siempre bajo un proyecto ganador, y en este caso no puede ser de otra forma gracias a BBVA, Visa y Openpay. Creemos que tenemos el deber de aportar nuestro granito a un ecosistema en pleno crecimiento, y con este proyecto donde los ganadores se convertirán en nuestros primeros jugadores profesionales mexicanos, estamos seguros de que lo haremos de la mejor forma posible».

Catena, añadió que “Team Heretics MX Draft” es la oportunidad para que todo el talento de los cientos de jóvenes de todo el territorio mexicano sea desarrollado dentro de un ambiente profesional.

El desafío por ganar comenzará con sus primeros clasificatorios el 17 y 18 de noviembre. La emoción de las finales será el 18 de diciembre, quienes resulten ganadores tendrán como premio principal la firma de un contrato de jugador profesional con Team Heretics S.L. por un periodo mínimo de 6 meses, además de que representarán al equipo en torneos y competencias de cada uno de los títulos a disputar en este torneo.

BBVA México llega al mundo de los esports, una industria que crece de manera constante y este arribo toma relevancia por la gran participación juvenil, un segmento al que dicha institución siempre ha apoyado, además de ser el primero de entre sus competidores en impulsar a los gamers mexicanos de todo el país a través de “Team Heretics MX Draft”.

Uno de los pilares estratégicos de BBVA México es contribuir con la bancarización y educación financiera del país. Con esta competencia, busca estrechar lazos con este importante ecosistema.

A continuación, todo el proceso de inscripciones al torneo:

En los próximos días estaremos dando más información para seguir al detalle las competencias en tiempo real. Además de que se podrá seguir toda la competencia a través de el sitio oficial: http://esportsmxdraft.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.