Gaming

Bayonetta 3 conjura caos en Nintendo Switch el 28 de octubre

¡El juego Bayonetta 3 llegará pronto al sistema Nintendo Switch para ofrecer diversión diabólica! Bayonetta regresa para la acción espeluznante en batallas más grandes que la vida en Bayonetta 3, que se lanza para la familia de sistemas Nintendo Switch el 28 de octubre. Se puede ver un nuevo avance del juego en el canal de YouTube de Nintendo.

En esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

En el juego, utilizarás las armas perversas de Bayonetta y la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos. Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

El nuevo tráiler del juego revela detalles adicionales sobre la última y fascinante aventura de Bayonetta y algunos de los nuevos personajes que conocerá:

• A Bounty of Bayonettas: ¡Conoce a un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior, mientras luchas por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá! En el camino, descubre si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad y qué destino le espera a este grupo de Bayonettas.
• Rivales rudos como Viola: además de Bayonetta, los jugadores también controlarán a la luchadora bruja en entrenamiento Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.

Una Trinity Masquerade Edition también estará disponible a través de minoristas selectos. Conozca de cerca y en persona a las bellezas y bestias de Bayonetta 3 con un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas, y muestre la trilogía completa de Bayonetta con tres estuches de juegos reversibles, uno para cada título*, que se combinan para formar impresionantes obras de arte panorámicas. Más detalles sobre Trinity Masquerade Edition y los pedidos anticipados se revelarán en el futuro.

¡Además, complete su colección de Bayonetta cuando el juego original de Bayonetta se lance para Nintendo Switch como un lanzamiento físico independiente el 30 de septiembre! Un número limitado de la versión física de Bayonetta estará disponible para pre-pedido a través de minoristas selectos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.