Empresas

BAUNS llega a México como un ecosistema digital que conecta espacios

 Frente a un panorama mundial que ha replanteado los esquemas de trabajo independiente y flexible, Bauns llega a México como una respuesta contundente a los más de 15 millones de freelancers en el país y a la infortunada afectación de la industria inmobiliaria frente a la crisis sanitaria mundial.

Como la primer startup mexicana en ofrecer una solución integral de conexión, protección, gestión y accesibilidad a esta creciente generación de trabajadores independientes, Bauns ha desarrollado múltiples servicios enfocados en conectar y simplificar las relaciones entre espacios, trabajadores, clientes y emprendedores.

Iniciando con su servicio de Espacios, Bauns permite a profesionistas de todas las industrias alquilar espacios de trabajo por hora, día, semana o mes de acuerdo con sus necesidades a lo largo de todo el país y a través de una misma plataforma sin necesidad de una membresía.

Con alianzas estratégicas con los principales coworkings, cadenas hoteleras, terrazas, oficinas independientes, entre otros, Bauns ofrece a los trabajadores independientes la posibilidad de profesionalizar las relaciones laborales con sus clientes que generen confianza y prestigio.

El servicio de Espacios no solo busca apoyar a trabajadores independientes a crear relaciones profesionales de primer nivel, además, brinda a clientes y emprendedores la posibilidad de rentar espacios de trabajo que se adecuen a sus necesidades esenciales, implementando modelos de trabajo flexibles de forma permanente y reduciendo los gastos fijos inmobiliarios.

Como un beneficio trilateral que permea a trabajadores, clientes e inversores inmobiliarios, Bauns representa un nuevo canal comercial para la renta de espacios inmuebles en sus múltiples sectores. De esta manera, esta afectada industria vislumbra una solución alentadora para los próximos años.

“Estamos muy orgullosos de presentar oficialmente nuestra plataforma Bauns, que continúa fortaleciendo negociaciones con espacios de trabajo colaborativo, oficinas independientes, hoteles, terrazas, entre muchos otros, para ofrecer tanto a trabajadores como a clientes, cada vez más soluciones de espacio que se adecuen a sus necesidades en todo momento y a dónde quiera que vayan” comentó Luis Fernando Gómez, CEO y cofundador de Bauns México.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento profesional de los trabajadores independientes, Bauns permite a los freelancers ser parte de una Comunidad que les permita acceder a un catálogo de eventos exclusivos, pláticas de interés y cursos de su industria para enriquecer así sus conocimientos profesionales. Al formar parte de esta comunidad, los miembros podrán además acceder a un espacio para crear sus propios eventos en la red e impulsar el networking entre colaboradores.

El trabajo colaborativo potencializa los alcances y resultados de un grupo de profesionistas frente a los retos impuestos en cada proyecto, exigiendo grupos de trabajo flexibles y multidisciplinarios que permitan a cada colaborador jugar un papel clave en el desarrollo de dicho proyecto, generando propuestas de valor enriquecedoras y abriendo nuevas oportunidades. Es así que, al formar parte de esta comunidad, los trabajadores comenzarán a adquirir una responsabilidad compartida y estabilidad profesional.

Finalmente, Bauns anunció que presentará próximamente sus servicios de Trabajo como parte de la plataforma, este servicio permite a clientes de todas las industrias conectar con el mejor talento para el desarrollo y ejecución de sus proyectos específicos, ya sea la gestión publicitaria de una campaña, el soporte legal ante una crisis o el desarrollo de un proyecto arquitectónico. Mientras que, los trabajadores, tendrán oportunidades de trabajo de acuerdo con sus intereses y conocimientos, permitiéndoles hacerse de una reputación que los posicione entre el mejor talento para futuros proyectos.

Bauns no solo vinculará trabajadores y clientes, también coordinará y gestionará la relación entre estos, asegurando al cliente la correcta ejecución de los proyectos solicitados a través de distintas fases; al tiempo que administrará de forma efectiva los pagos por entrega a los trabajadores, creando mejores relaciones laborales.  

“Con su llegada a México, Bauns busca redefinir el trabajo del futuro con una solución integral que acompañe a los freelancers en su crecimiento profesional y que permita tanto a clientes como a trabajadores generar relaciones que garanticen calidad de ejecución y excelencia en resultados con cada proyecto” concluyó Fernando.

La plataforma digital estará disponible a partir del 25 de noviembre a través de https://bauns.co/   y la aplicación estará disponible para dispositivos Android y IOS a partir del 27 de noviembre con funcionalidad inmediata de los servicios de Espacio, Infraestructura y Comunidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.