Baufest se reinventa: llegará a las empresas a través de las personas

Baufest, empresa de desarrollo de software líder en la región, se reinventa e inaugura un nuevo branding basado en la Teoría Y, que representa la unión de dos caminos hacia un objetivo en común: el que comparten con sus clientes durante cada proyecto de transformación.

Mediante un ingenioso juego de palabras en inglés, la Y permite que “our project” (nuestro proyecto) se convierta en “Your project” (tu proyecto), haciendo referencia al fuerte compromiso asumido con cada uno de sus clientes de las diversas industrias con las que trabajan.

Uno de los principales retos fue generar una comunicación sencilla, rápida y clara para sus clientes. La agencia The Pool de los reconocidos creativos publicitarios Lisandro Grandal y Rober Leston, fue la encargada de acompañarlos en el proceso.

La visión de Baufest es evolucionar los negocios de grandes empresas con un enfoque que integra la tecnología y las personas, por eso ofrecen servicios que van desde la transformación cultural y la experiencia de usuario al desarrollo de productos digitales a medida, la ciencia de datos y las operaciones de IT.

“Para nosotros la letra Y son dos caminos que confluyen en uno solo. Con esa misma lógica abordamos cualquier proyecto, porque nuestros intereses se unen a los de nuestros clientes para poder ir juntos hacia el mejor resultado”, precisó Melisa De Carlo, Head de Marketing y Comunicación de Baufest.

Continuando con su visión customer-centric, próximamente la empresa lanzará su Manifiesto de Tecnología Centrada en las Personas afianzando el compromiso de Baufest de dejar una huella positiva en la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.