Empresas

Baufest lanza un nuevo Programa de Entrenamiento Intensivo en Full Stack (Java & React)

Del 14 al 25 de febrero de 2022, Baufest dictará un programa de entrenamiento intensivo en desarrollo Full Stack (Java & React) en modalidad, 100% virtual y totalmente gratuito, dirigido a estudiantes de sistemas o carreras afines y que estás promediando sus estudios de carreras universitarias o terciarias en sistemas de Argentina, Uruguay, Perú y México.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de enero de 2022. La capacitación intensiva tiene una duración de 10 días hábiles (8hs diarias de forma 100% virtual) en metodologías de JAVA y REACT JS. Una vez finalizado el curso, se evaluarán las condiciones y aptitudes de los participantes para ser parte de Baufest, sumar conocimientos y adquirir experiencia participando directamente en proyectos con clientes.

El proceso de selección consiste en la evaluación de determinadas competencias como proactividad, capacidad de relacionarse, responsabilidad, compromiso, capacidad de lógica, así como también conocimientos técnicos afines. Los candidatos preseleccionados participarán de la capacitación y una vez finalizada tendrán un examen final de validación de conocimientos adquiridos. Aquellos que hayan demostrado compromiso, responsabilidad y ganas de aprender, serán seleccionados para formar parte de Baufest.

Link para inscribirse al Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI):
https://baufest.avature.net/jobs/JobDetail/REMOTO-Argentina-Programa-de-Entrenamiento-Intensivo-Java-React-Global-LATAM/3923

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.