Noticias

BAND OF INSIDERS DA LA BIENVENIDA A INSTAGRAM EN MÉXICO

A todos nuestros amigos, aliados y colaboradores de los medios de comunicación:

Band of Insiders, agencia de comunicación estratégica construida a partir de una visión de expertos en amplificación, se enorgullece en anunciar el inicio de actividades con Instagram como socio de comunicación en México.

Band of Insiders, ha logrado un crecimiento y evolución hacia el área digital, teniendo como principal objetivo la amplificación de los mensajes y la interacción de las marcas con su audiencia clave, a través del earned media obtenido a partir de contenidos, relación con medios, influencer marketing, experiencias, e inversión estratégica.

Instagram se suma a nuestra cartera de socios de negocio, entre los que se encuentran Hyundai Motor de México, WeWork, INTERprotección, Cerveceros de México, Silk, Grupo Toks (Panda Express, Toks, Beer Factory & Food), adidas Originals, AVON, Epic Foods, Bonafont, Bandai, Amstel Ultra, SWAP, entre otros.

“Estamos orgullosos de poder ser parte del crecimiento de una de las empresas más importantes e innovadoras a nivel mundial y estamos seguros de que sumaremos muchos éxitos colaborando juntos.” Afirmó Vivian Barón, fundadora y directora del consejo.

Silvia Moreno, Gerente de Lifestyle, liderará la comunicación al interior de la agencia, y estará a cargo de las solicitudes de prensa en relación a Instagram.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.