Bloggers

Bancos de imágenes gratis

La parte más importante del trabajo de un creador de contenidos es conseguir la imagen perfecta e ideal para dar énfasis a una idea; pero el problema es que en la actualidad el costo de pertenecer a un banco de imágenes es alto.

Ahora, sobre todo los bloggers se encuentran en un dilema cuando se habla de la ilustración de sus post; porque o pagan créditos para descargar fotos de un banco de imagen o usan el buscador de imágenes de Google para descargar una imagen.
Bien, creo que muchos bloggers optan por la segunda opción, sobre todo porque en un principio un blog tiene más carácter de hobbie, que de trabajo, de tal manera que suele resultar muy complicado pagar 500 pesos diarios por descargar imágenes cuando estás haciendo algo por la web, que no te da remuneración alguna.

Pues no te preocupes hoy te voy a recomendar bancos de imágenes gratis que te permitirán descargar imágenes en alta resolución, para que tus publicaciones en tu blog o en redes sociales tengan imágenes ideales, en buena resolución.
Además, no hay que quitarle importancia a las imágenes, ya que son ellas las que capturan la atención del lector.

Bancos de imágenes gratis

Pixabay
Creative Commons
Footer
Everystockphoto
Open Photo
Photopin
Free Images
ImageBase

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.