Servicios Financieros

Banco Sabadell refuerza su liderazgo ejecutivo en México

Banco Sabadell, el banco digital en México, anunció las promociones de Vanesa Robles como Directora de Segmento de Banca de Personas y el de Marco Ramírez como Director Ejecutivo de Negocios Digitales, efectivas ambas desde este mes de Junio. Los nombramientos se dan gracias al buen desempeño y liderazgo que han mostrado Robles y Ramírez en el Banco y su excelente trayectoria profesional.

Vanesa Robles se mantiene como Chief Marketing & Communications Officer y contará con un equipo ampliado para poder llevar a cabo ambas responsabilidades y direcciones, convirtiéndose así en una integrante clave de la alta dirección de Banco Sabadell, fortaleciendo el liderazgo femenino en la organización.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí para llevar a cabo ambas funciones. El que más mujeres nos ubiquemos en posiciones directivas y de negocio, permite generar mayor diversidad y riqueza corporativa, a la par de disminuir la brecha de género en posiciones directivas.” comentó Vanesa Robles. 

Marco Ramírez anteriormente se desempeñaba como Director de Estrategia,  donde participó activamente en el diseño e implementación del modelo de Embedded Finance en México. Este modelo ha sido recientemente galardonado en la categoría Oro como Innovador Financiero de las Américas por Fintech Américas. Marco Ramírez sustituye a Emmanuel Got, quien ha emprendido un nuevo reto profesional en otra industria fuera del Banco.

“Me siento muy agradecido de ser Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio y consolidar nuestro modelo Embedded Finance de la mano de un gran equipo. Desde Banco Sabadell mantenemos nuestro compromiso por seguir impulsando el ecosistema digital y brindar soluciones que ayuden a resolver un problema a los usuarios.” señaló Marco Ramírez.

Los nuevos cargos de Vanesa Robles y Marco Ramírez son resultado del compromiso que Banco Sabadell tiene con las personas, cimentado en crear valor a largo plazo  con sus colaboradores y sostenido con clientes, accionistas y la sociedad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.