Servicios Financieros

Banco Azteca apoya la Educación Financiera de la comunidad latinoamericana migrante

Derivado de la pandemia de Covid-19, por segundo año consecutivo, la Condusef en conjunto con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la Secretaria de Relaciones Exteriores y algunas entidades financieras, entre ellas, Banco Azteca, llevarán a cabo la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior (SEFIME) en coordinación con la Red Consular de México en América del Norte y América Latina del 25 al 29 de abril de este 2022.

“Aprende y Crece” de Banco Azteca forma parte de esta 9ª edición de la SEFIME, donde expertos financieros del banco impartirán webinars y varias actividades de orientación financiera, ademas de crear el portal web www.aprendeycrecelive.com con podcast, videos y materiales descargables sobre bancarización, ahorro y envío de remesas de Estados Unidos y Canadá a países latinoamericanos como México, Guatemala, Honduras y Panamá del 25 al 29 de abril.

El Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca “Aprende y Crece”abordará temas enfocados a que la poblacion pueda planificar mejor sus finanzas personales y por ende, tomar decisiones informadas acerca de sus recursos financieros y la mejor forma de capitalizarlos. Algunos de los temas que se presentarán son:  Decisiones que valen; Análisis del Presupuesto; Análisis de Deudas; Cuida tus Remesas e Inteligencia Emprendedora.

“Aprende y Crece” en alianza directa con los consulados de Albuquerque, Yuma Arizona, Boston, Miami, Nueva York, Orlando, Philadelphia, Seattle, Houston (TX), Laredo (TX) y McAllen (TX), beneficiarán de forma directa a toda la gente que de forma totalmente gratuita y en línea deseen participar en este gran evento.

Forma parte de la SEFIME 2022, ingresa a www.aprendeycrecelive.com o a través de las redes sociales de dichos consulados

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.