Internet

BAJAJ estrena página web

BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, estrena un sitio web interactivo, dinámico y muy visual, donde el visitante podrá navegar de manera sencilla por cada una de las secciones.

La nueva página de BAJAJ fue desarrollada con el objetivo de facilitarle a los usuarios el comparar distintos modelos, comprar y revisar a detalle cada motocicleta de la marca.

Así es, en  https://mexico.globalbajaj.com/es-mx cualquier persona podrá encontrar el portafolio de motocicletas de la marca: Pulsar, Dominar 400, Avenger, Platina y Boxer con las descripciones a detalle de cada modelo. Pero, eso no es todo, además, al navegar, podrás conocer la historia de la marca, localizar al distribuidor más cercano a tu ubicación, saber más a fondo de la tecnología que la marca tiene para ti y el por qué es su diferenciador, así como, conocer las promociones que Bajaj tiene para ti. 

Para BAJAJ, la interacción con los clientes es una de sus prioridades, por ello, la página está adaptada para que se pueda visualizar sin problemas utilizando cualquier dispositivo como: ordenador, teléfono móvil (Android / iOS) u otro dispositivo.

¿Estás listo para pasear virtualmente en BAJAJ México? Recuerda, estas a un click de distancia. No olvides que para mayor información sobre la marca, solo debes visitar:  https://mexico.globalbajaj.com/es-mx  así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.