Noticias

Ayuda a Santa a llegar a tiempo para la Navidad

El año está por terminarse y la Navidad ya está muy cerca. En esta época de celebración, fiestas, comidas y brindis, ya sean de trabajo, con amigos o familiares, hay dos personajes principales que no pueden faltar: la comida y los regalos. De acuerdo con José Manuel López, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), diciembre es el mejor mes en ventas comerciales de todo el año, lo que reactiva la economía nacional.

Acorde con el directivo entre los giros más demandados se encuentran: joyería, ropa, artículos decorativos y electrónicos, muebles y alimentos. Ante la gran demanda en esta época, Mail Boxes Etc. quiere ayudarte a que tus regalos lleguen hasta tus seres queridos y tiene cinco recomendaciones para que pases una Navidad increíble.

1) Prevé los tiempos.
De acuerdo con la Concanaco Servytur, el periodo que registra el mayor incremento en demanda de productos y ventas ya comenzó y comprende del 12 de diciembre al 6 de enero. Por ello, MBE te recomienda apoyarte de una consultoría en logística que te brinde asesoría sobre las diferentes mensajerías para que puedas realizar tus envíos con el servicio más adecuado para que tus regalos de Navidad y fin de año lleguen a tiempo a su destino.
2) Sal de lo tradicional.
Existe un sinfín de opciones de platillos para degustar durante los festejos. Sin embargo, para deleitar tu paladar y el de tus invitados puedes optar por un menú gourmet para sorprenderlos con nuevos sabores y sazones.

3) No te olvides de los que están lejos.
Sin lugar a duda, la Navidad es una celebración en la que convivir con las personas que amamos es imprescindible, aunque, en ocasiones no es posible reunirnos con todos ellos sobre todo si se encuentran a varios kilómetros de distancia. Pero esto no tiene que ser un obstáculo para poder demostrarles nuestro afecto. Con ayuda de Mail Boxes Etc; hazte presente y envíales un lindo obsequio hasta donde estén.

4) Se cómplice de Santa.
Es importante conocer de forma anticipada los deseos de los niños, platica con los pequeños de la familia y recuérdales hacer su carta a tiempo, de esta forma Santa y sus renos podrán planear la mejor ruta para entregar todos los regalos.

5) Disfruta.
Recuerda que sin duda alguna lo más importante de la Navidad es poder compartir con tu familia y seres queridos para poder disfrutar los buenos momentos de esta hermosa tradición.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.