Noticias

Ayo, la plataforma educativa más fácil y segura para la temporada de contingencia

Hoy más que nunca el uso de la tecnología en la educación es una necesidad y qué mejor que hacerlo con profesionales que tengan experiencia probada en el campo. Con más de 1700 inscripciones en el último año, Ayo es la plataforma interactiva líder en México que fortalece el rendimiento escolar de alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, con clases personalizadas en línea.

Ante el inesperado y forzado receso escolar provocado por el coronavirus, Ayo es la opción más fácil y segura para continuar con las actividades académicas y desarrollo de los estudiantes, ya que su tecnología permite al usuario y profesor trabajar en una sala virtual, dotada con pizarrón interactivo, pantalla compartida, documentos colaborativos y chat por escrito desde la seguridad de sus casas.

Basta con tener conexión a internet y una computadora, tableta o teléfono inteligente para que los alumnos ingresen al aula virtual para participar en las clases de matemáticas, física, química, inglés, historia, biología, español y geografía que inician cada 30 minutos, o programar la sesión en el momento que lo deseen para asesoría puntual, regularización o realizar una tarea, en un horario abierto de lunes a domingo, de 9:00 AM a 9:00 PM.

También está disponible el curso “Aprendiendo y divirtiéndonos en casa”, para realizar diversas actividades con la guía de un docente de física, como experimentos, medusas decorativas, marcos de fotografía y muchas sorpresas más.

Con solo registrarse en la aplicación de Ayo, los estudiantes pueden tomar una clase gratuita, sin ingresar ningún método de pago. Además de que  durante los días de contingencia, Ayo ofrecerá paquetes de 5 clases, más una de regalo, a precio especial, para que mejoren o fortalezcan sus habilidades académicas.

Con Ayo no es necesario adquirir material didáctico especial, ya que el objetivo es crear experiencias únicas con los libros que los alumnos utilizan regularmente en la escuela. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.