Gaming

AXE reafirma el compromiso con los esports y la LLA con una edición especial

AXE, marca líder en el mercado de desodorantes masculinos lanza edición especial League of Legends para México y LATAM

Riot Games y AXE anunciaron la colaboración para el lanzamiento de AXE League of Legends que estará disponible a partir del 21 de septiembre en tiendas en México. Este lanzamiento reafirma el compromiso de AXE con los esports e impulsar el desarrollo de la escena de la mano de la Liga Latinoamérica de League of Legends. 

“Como líderes en el mercado de desodorantes masculinos, esta es una colaboración emocionante enfocada a desarrollar un producto que conecte a AXE con la audiencia gamer en México, para ello sabemos que la alianza con Riot Games y la LLA es clave como los líderes en el mundo de los esports”

“Nos entusiasma ver que cada vez más marcas de consumo no endémicas al mundo de los videojuegos se suman a colaborar con la LLA porque reconocen el potencial de los esports en México y la relevancia de la liga en la región” explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games LATAM

AXE League of Legends es la única variante del mercado de desodorantes masculinos dirigida a gamers. La línea tiene un irresistible aroma afrutado y sutil a maderas y está disponible en Desodorante en aerosol y Desodorante en barra, que te mantienen fresco y protegido contra el mal olor durante 48 horas; y Aerosol Antitranspirante, que te brinda una protección contra el sudor para mantenerte seco y oliendo bien. Podrás encontrarlo en tiendas en México a partir del 21 de septiembre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.