AwesomeFest: El evento de tecnología más grande de LATAM llega a CDMX

¿Recuerdan los días en los que las bocinas parlantes y un mundo de robots automatizados parecían cuentos lejanos? Esto se ha vuelto una realidad mucho más cercana de lo que pensamos, pero no de la manera que imaginábamos.

Y aunque no vivimos rodeados de robots, es cierto que la vida se ha transformado gracias a la tecnología, cambiando por completo nuestro día a día, resolviendo problemas con un click, el refresh de una página o el carrito de la compra virtual. Esta (r)evolución digital ha sido la suma de años de investigación, transformación, innovación, estudio y mucho talento en tecnología.

Es debido a esto que diversas empresas, capitaneadas por segunda ocasión por Get on Board, han decidido unir esfuerzos de manera inédita para traer a Latinoamérica el festival más grande de tecnología, el AwesomeFest, el cual celebrará el talento, espíritu y esfuerzo que ha sido necesario para la nueva era digital.

La finalidad del evento es reunir al talento tecnológico emergente con las empresas que requieren sus perfiles, para impulsar la economía del país, así como conectar con los líderes del sector que han sido parte clave de la transformación de nuestro día a día y crear un espacio inmersivo en el que ponentes y escuchas intercambien ideas, generen contactos, conozcan las vanguardias del sector, aprendan sobre inteligencia creativa, estimulen la innovación y sobre todo, conecten con un entorno vanguardista, disruptivo y preparado para “diseñar” el futuro.

Es mediante esta suma de esfuerzos que los partners reunirán a los máximos exponentes tecnológicos en la región, así como a una suma de speakers líderes en tech, quienes brindarán su experiencia y conocimientos a los asistentes de este evento en sus áreas de conocimiento como son el Big Data, cyberseguridad, machine learning y más durante una serie de talleres, conferencias y concursos que se desarrollarán durante los días 14, 15 y 16 de Diciembre, donde los participantes podrán lograr postularse y ocupar un cargo dentro de las empresas tech más top de Latinoamérica y  $2,000 USD durante el Hackatón para expertos.

El festival se llevará a cabo de manera virtual y será completamente gratuito para todos aquellos interesados o miembros activos del área digital. Para poder participar únicamente se requiere pasión por las herramientas tecnológicas, interés por la innovación y registrarse en AwesomeFest.

Aprovecha la temporada decembrina para volverte un experto en tecnología y prepárate para el inicio del futuro.

Para más información visita: awesomefest.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.