Internet

¿Aventurero, geek, rocker? El regalo perfecto para papá según su personalidad

 

Ciudad de México, 15 de junio de 2017. Este Día del Padre es un buen momento para reflexionar lo  importante que ha sido en tu vida y cómo sus enseñanzas han influido en ti.  Para dar en el blanco con el regalo perfecto y celebrar su día, Francisco Alatorre, Head de Fashion de Mercado Libre, te da las mejores recomendaciones que harán la búsqueda más sencilla.

“El mejor regalo tiene que ver ante todo, con una reflexión  sobre los gustos y aficiones de tu papá, y no necesariamente con el dinero que vayas a invertir”, asegura Alatorre. “Una vez que hayas deliberado sobre qué define la personalidad de tu papá,  puedes iniciar la búsqueda para dar con el obsequio que realmente tendrá sentido para él”.

Dime qué padre tienes…

Aventurero: Si tu papá es adicto a la adrenalina, la velocidad, definitivamente todo un temerario y le quieres dar una gran sorpresa con un regalo que sin duda lo cautivará te tenemos las siguientes recomendaciones:

  1. La moto M250 de Italika,  que acaba de romper el récord de recorrer  1000 millas en 24 horas solo deteniéndose a cargar gasolina, consiguiendo la certificación de esta aventura. Su estilo deportivo es inconfundible gracias a su suspensión trasera unitaria.

Además, al comprar una Italika en Mercado Libre, recibes la garantía de la marca, envío gratis y un casco de regalo.

  1. Para que  tenga el registro con todo detalle de sus proezas, una videocámara  Gopro Hero5 Black es el regalo ideal porque puede grabar en movimiento. Para celebrar a los papás, incluye un Kit De Regalo por el  Día Del Padre.

3.-  Una  Bicicleta de Montaña  de las cientos que puedes encontrar en las tiendas oficiales  en el portal.  Sin duda lo inspirará,  si lo suyo es salir a recorrer el mundo.

Fit. Si el deporte y las actividades físicas son parte de la rutina de tu papá, o si está comenzando a entrenar en el Gym para tener una vida más saludable, un buen par de tenis o  un reloj con GPS para  triatlón con monitor integrado, son regalos que te agradecerá y lo motivarán a seguir comprometido con su salud.

Rockero. Para los papás amantes del rock, conciertos y lugares para escuchar música en vivo:

  1. ¿Qué tal una chamarra de piel ó unas botas padrísimas?  Solo elige  bien su talla…y lo harás feliz.
  2. Unos  auriculares  inalámbricos o un sistema de audio de alta potencia  para escuchar sus rolas favoritas ¡le encantarán!

 Geek. Si a diferencia de los papás de tus amigos, el tuyo no entiende la vida sin la tecnología, está enterado de los últimos gadgets, e incluso tiene tantos que ya no sabes cuál regalarle… En Mercado Libre encontrarás los más originales, como la cámara de realidad virtual de Samsumg que graba en 360 grados o un reloj inteligente de la misma marca.

Fashion. Si a tu papá lo caracteriza un toque de elegancia, sofisticación y buen gusto, éstas son excelentes opciones:

  1. Reloj Bulova no puede faltar para que lo combine con sus diferentes estilos.
  2. Saco casual corte Slim Fit. La prenda perfecta para que tu papá vaya de una reunión de negocios a un evento social y se vea al 100 en cualquiera de los dos ambientes. Lo puedes encontrar en blanco, azul, azul marino, vino y gris.
  3. Tenis Adidas Superstar. Ideales para los fines de semana en familia o simplemente para estar en casa. Con éstos tenis tu papá se verá a la moda y con mucho estilo.

 Hogareño. Si el fin de semana ideal para tu papá es disfrutar relajado en casa, ¿qué tal una  cafetera Inissia Titan de Nespresso para comenzar el día con su bebida favorita?…

Recuerda que al comprar en Mercado Libre, si lo haces a través de Mercado Pago, tu compra entra en garantía de “Compra Protegida”, con la que si no recibes tu artículo a entera satisfacción, se te reembolsa tu inversión en su totalidad. Además en productos de $549 pesos o más, el envío en productos seleccionados es gratis y puede llegar a tu casa incluso en 24 horas.

¡No importa qué le regales…lo importante es celebrarlo: porque tu papá es el mejor!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.