Noticias

Automation Anywhere presenta avances en su plataforma de RPA

nativa en la nube líder con soluciones SaaS para cualquier tipo de organización

Nuevos y flexibles paquetes SaaS están disponibles para su funcionamiento en minutos para permitir el regreso al trabajo y la continuidad del negocio.

SAN JOSE, CA. – 13 de mayo de 2020 Automation Anywhere, el líder mundial en Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció hoy la disponibilidad de las ofertas de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) de RPA para su plataforma de fuerza de trabajo digital basada en web y nativa de la nube líder en la industria, creando un trampolín para que todas las organizaciones adopten la automatización inteligente de la nube en un regreso a la oficina o en un entorno de trabajo remoto.

Durante los esfuerzos de recuperación relacionados con el coronavirus, las empresas buscan soluciones de software en la nube para permitir la continuidad del negocio y el regreso al trabajo. Estas soluciones deben ser rápidas de adoptar, fáciles de usar y altamente seguras, para que los clientes puedan reaccionar rápidamente -ya sea una pequeña empresa, una agencia gubernamental o una empresa global-. Estos paquetes SaaS, ofrecen un tiempo de valor más rápido y un costo total de propiedad reducido para los empleados con habilidades de todos los niveles,  para superar las interrupciones relacionadas con la pandemia.

«A raíz de COVID-19, ahora es el momento adecuado para un enfoque nativo en la nube y la automatización inteligente ya que ambas pueden proporcionar continuidad empresarial y mantener a las personas informadas y productivas», dijo Riadh Dridi, director de marketing de Automation Anywhere. “Los paquetes de RPA en la nube Enterprise A2019, facilitan a los clientes comenzar en días y escalar rápidamente en toda la empresa sin comprometer la seguridad, el cumplimiento y la disponibilidad. Cuando las circunstancias cambian, los paquetes en la nube Enterprise A2019 permiten que una organización cambie junto con ellos”.

RPA innovador en la nube para la continuidad del negocio y el regreso al trabajo

Los paquetes SaaS presentados hoy ofrecen a los clientes múltiples opciones para una automatización inteligente rápida y rentable, que incluyen:

  • Edición comunitaria, que cuenta ya con cientos de miles de usuarios y es una versión gratuita de la plataforma de fuerza de trabajo digital completa que incluye RPA, AI y análisis. Está diseñado para que los desarrolladores y estudiantes experimenten la facilidad de construir bots sin importar su nivel de experiencia, desde novatos no técnicos en RPA, hasta programadores avanzados.
  • Paquete de inicio en la nube, que permite a las pequeñas empresas y equipos aprovechar la automatización de nivel empresarial en una plataforma de RPA avanzada en la nube, sin fricción para comenzar. El precio comienza en $750 dólares por mes e incluye un creador de bot, una sala de control y un corredor de bot sin asistencia. Se pueden agregar corredores de bot no asistidos adicionales y corredores de bot asistidos por $500 dólares por mes para cada usuario y $125 por mes para cada usuario, respectivamente.
  • Paquete Avanzado, que ayuda a las empresas y organizaciones grandes y medianas en industrias reguladas a escalar de manera segura la automatización en toda la organización, -desde el descubrimiento, hasta la automatización y la optimización de procesos en la oficina principal y la oficina administrativa-. Esto garantiza la continuidad del negocio y el gobierno, la seguridad y el cumplimiento de nivel empresarial, al tiempo que permite a los empleados ser productivos trabajando en casa o cuando regresan a la oficina.

Los clientes de Automation Anywhere actualmente tienen más de 1.8 millones de bots en producción, el más alto en la industria, lo que representa casi 2,000 casos de uso que abarcan sectores verticales e industrias, tales como banca, finanzas, seguros, fabricación, telecomunicaciones y más.

Automation Anywhere Enterprise A2019: todo lo demás es legado

Con el lanzamiento de Enterprise A2019 a fines del año pasado, Automation Anywhere presentó la primera plataforma de fuerza de trabajo digital inteligente de la industria, lo que permitió a las empresas implementar RPA en entornos de nube pública, privada o híbrida, con seguridad, gobernanza y privacidad de datos de clase empresarial. A diferencia de otras plataformas que usan arquitecturas monolíticas de cliente / servidor heredadas, Enterprise 2019 está diseñado desde cero como una plataforma nativa de la nube y basada en la web con una arquitectura eficiente de microservicios basada en Java, que se traduce en un TCO más bajo, un mayor rendimiento y escalabilidad.

“Automation Anywhere ha tenido avances importantes en el lanzamiento de Enterprise A2019. Realmente se ha construido desde cero como una plataforma nativa de la nube, con una interfaz de usuario impresionante, fácil creación de bots de arrastrar y soltar, y pruebas de automatización sin problemas. La interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés) también se puede personalizar según la función del usuario «, de acuerdo con IDC.[1]

Enterprise A2019 está siendo ampliamente adoptado por organizaciones de todo el mundo, especialmente en respuesta a COVID-19. Las soluciones incluyen las principales aerolíneas que reducen los tiempos de procesamiento de cancelación de reembolsos de 20 minutos a tres minutos, el procesamiento acelerado de préstamos de la SBA para un gran banco comunitario de tres semanas a tres días, y dirigir a los ciudadanos en Macao, China a información vital con un tablero de servicio público. Aquí se pueden encontrar más ejemplos de organizaciones que utilizan la automatización inteligente para impactar a COVID-19.

Para obtener más detalles sobre cómo comenzar fácilmente una prueba gratuita de cualquiera de los tres paquetes, visite:https://www.automationanywhere.com/lp/rpa-editions-comparison.


[1] IDC Link, Automation Anywhere lanza la primera plataforma de RPA nativa en la nube de la industria,23 de octubre de 2019 Por: John O’Brien, Neil Ward-Dutton.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.