Automation Anywhere es nombrado líder en RPA por el Cuadrante Mágico de Gartner 2019

El primer Cuadrante Mágico de Gartner 2019 reconoció a Automation Anywhere en software de RPA

Automation Anywhere, el líder mundial en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció hoy que la empresa de consultoría e investigación de las TIC’s, Gartner, Inc., lo nombró Líder en software de RPA dentro del Cuadrante Mágico de Gartner 2019[i].

El Cuadrante Mágico 2019 para software de automatización de procesos robóticos es la primera evaluación de Gartner para los proveedores del creciente mercado de RPA. Gartner estima que “para 2021, el 90% de las grandes y medianas organizaciones tendrán al menos un proceso respaldado por RPA”[ii]. De acuerdo con la firma de investigación de capital KeyBanc Capital Markets, el RPA ha surgido como una oportunidad de mercado de $100 mil millones de dólares[iii].

El RPA es una tecnología de rápida evolución que aprovecha a los bots de software que trabajan lado a lado con los empleados para automatizar las tareas repetitivas y mundanas, liberando a las personas para que se centren en iniciativas empresariales de alto nivel, que solo los humanos son capaces de hacer. La industria del RPA está creciendo a un ritmo sin precedentes y es debido a los altos niveles de eficiencia y productividad logrados con la automatización inteligente.

Los clientes de Automation Anywhere abarcan múltiples continentes e industrias, y ahora incluyen el 90% de las principales compañías de atención médica en el mundo y más del 85% de los principales bancos y compañías de servicios financieros del mundo. La compañía también ha implementado esta sus servicios en cientos de empresas de mediana escala, lo que la convierte en la solución de RPA más ampliamente implementada.

“Para nosotros, ser nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2019 es un testimonio de nuestro enfoque implacable para impulsar el éxito del cliente, con una plataforma avanzada diseñada para las necesidades únicas de cada usuario final: para empresas, desarrolladores y líderes de TI, incluso estudiantes y usuarios primerizos”, dijo Gary Conway, Chief Marketing Officer de Automation Anywhere. “Hemos dedicado los últimos 15 años a crear y desarrollar la categoría de RPA y continuaremos ejecutando nuestra visión, y ampliando los límites de lo que es posible con la automatización inteligente para desbloquear la innovación y para liberar el potencial humano”.

Automation Anywhere posee:

  • Un crecimiento sin precedentes del ecosistema en el primer trimestre de 2019, con más de 2,800 clientes y 1,600 marcas empresariales que utilizan la fuerza laboral digital inteligente de la compañía.
  • Más del doble de su fuerza laboral humana en el último año.
  • Más de 700 socios globales; un aumento de tres veces año con año.
  • Una presencia global en 35 países de todo el mundo, abriendo nuevas oficinas en Brasil, Francia, México, Oriente Medio y Sudáfrica en el primer trimestre.

Automation Anywhere ofrece la cartera de la fuerza laboral digital más completa y escalable de la industria, que incluye: Bot Store, el primer y más grande mercado de bots descargables de la industria; Digital Workers con habilidades humanas que están listos para desplegar; y la aplicación móvil de RPA para administrar de forma segura los robots desde cualquier lugar, así como IQ Bot, el primer producto de IA centrado en RPA.

[i] Gartner, Magic Quadrant for Robotic Process Automation Software, Derek Miers, Marc Kerremans, et al., 8 July 2019.

[ii] Gartner, Competitive Landscape: Consulting and System Integration Service Providers for Robotic Process Automation, Arup Roy, Cathy Tornbohm, 9 August 2018.

[iii] KeyBanc Capital Markets.

Deja un comentario