Noticias

Automation Anywhere alcanza 100,000 descargas en su tienda de bots para avanzar en RPA

Líder en RPA lanza nuevas características para desarrolladores para crear flujos de ingresos recurrentes en su tienda en línea: Bot Store
Automation Anywhere, el líder mundial en Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció hoy que ha alcanzado un hito clave al lograr 100,000 descargas de bots en su tienda en línea Bot Store desde su lanzamiento hace solo 19 meses.
Este logro subraya al RPA como una de las categorías de software empresarial de más rápido crecimiento en el mundo y que permite a las organizaciones obtener beneficios de automatización que incluyen una mayor productividad y menores costos operativos. De acuerdo con Gartner, “los ingresos del software de automatización de procesos robóticos crecieron un 63.1% en 2018 a $846 millones de dólares, lo que lo convierte en el segmento de más rápido crecimiento del mercado global de software empresarial. Gartner espera que los ingresos del software RPA alcancen los $1.3 mil millones de dólares en 2019”.
La Bot Store de Automation Anywhere es el primer y más grande mercado en línea de la industria para la automatización inteligente a nivel empresarial lista para implementarse con ayuda de un vasto ecosistema de desarrolladores, expertos en la materia y socios de Automation Anywhere. El Bot Store ahora ofrece 600 bots que pueden automatizar tareas rutinarias, así como 20 trabajadores digitales que ofrecen un conjunto de habilidades para automatizar partes de un rol de trabajo tradicionalmente definido, pensando, actuando y analizando la forma en que lo hacen los humanos.
«Lograr 100,000 descargas de bots en menos de dos años enfatiza la rápida trayectoria del RPA, al tiempo que permite a las organizaciones de todo el mundo maximizar la eficiencia operativa y reducir los costos comerciales», dijo Max Mancini, vicepresidente ejecutivo del ecosistema de trabajadores digitales en Automation Anywhere. «Los Bots y Digital Workers descargados de la Bot Store ayudan a las organizaciones a completar sus proyectos de automatización hasta un 70% más rápido y a la mitad del costo, al tiempo que aprovechan el conocimiento de expertos técnicos, desarrolladores y nuestros socios».
Con Bot Store, las empresas también tienen la capacidad de descargar bots para automatizar las aplicaciones comerciales de organizaciones como Atlassian, Oracle, SAP y Workday. La Bot Store también permite a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) crear flujos de ingresos recurrentes y liberar la innovación con características exclusivas y recientemente lanzadas.
Éstas incluyen:
• Capacidad para que los clientes descubran, descarguen y vean más fácilmente los productos de la Tienda Bot.
• Un conjunto integral de herramientas para que los ISV creen, protejan, envíen y comercialicen de una manera más efectiva sus bots y trabajadores digitales.
• Nueva y sofisticada protección de código para permitir a los ISV innovar con confianza y mantener la valiosa IP privada.
• Función de administración de licencias para ayudar a los ISV a impulsar la conversión y las renovaciones con pruebas de 30 días y suscripciones anuales.

Al ayudar a los ISV a construir negocios sostenibles, los clientes obtienen soporte dedicado y servicio continuo para sus proyectos de automatización.
«KPMG descargó el bot número 100,000 de la Bot Store de Automation Anywhere, que fue un momento emocionante para nosotros y para la compañía y es un verdadero testimonio del increíble crecimiento que RPA ha tenido en tan poco tiempo», dijo Marcelo Cagnani, Director Asesor de TI, KPMG Uruguay. “La asociación con Automation Anywhere nos ha permitido ver de primera mano cómo Bot Store permite a las empresas de todos los tamaños escalar una fuerza de trabajo digital más rápido que antes; y proporciona a los desarrolladores de todo el mundo acceso a cientos de bots y trabajadores digitales basados en roles que piensan, actúan y analizan, todo para aumentar la productividad y ayudar a impulsar el negocio”.
«TransformAI es un socio líder en el desarrollo y lanzamiento de bots y trabajadores digitales listos para implementar en la tienda de bots; Automation Anywhere le ha dado a nuestro equipo la oportunidad de construir y vender trabajadores digitales, en base a nuestra experiencia con Workday, para más de 3.000 clientes a través de su equipo de ventas y canal global», dijo Bill Weathersby, miembro de la Junta de transformAI. «Al asociarnos con Automation Anywhere, brindamos soluciones sofisticadas de automatización inteligente para ofrecer más valor a los clientes a través de su viaje de transformación digital: operaciones de escala e impulsar el valor comercial».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.