Apps

Audiomack hace alianza con la revista Billboard

La plataforma musical Audiomack sigue cumpliendo metas importantes, posicionándose como el portal de música digital con más crecimiento en la industria.

Su director de mercadeo y estrategia Max Escobar anunció que los streams desde su portal ya van a ser reflejados en las carteleras Top 100 & Top 200 de la respetada revista de la industria musical, Billboard.

Formar parte de las carteleras de la revista Billboard siempre ha sido la meta que los artistas y las disqueras se proponen para asegurar un éxito. Las tocadas de radio al igual que ahora con los streams de las plataformas digitales, como lo es Audiomack, le da mas oportunidad al tema de el artista para ser reflejado en las prestigiosas listas.

«Con este junte con Billboard estamos extremadamente contentos, ya que es un paso más para Audiomack y algo que refleja la evolución de como sé está escuchando la música hoy en día. Durante la pandemia, hemos visto los números subir ya que el confinamiento en la casa ha impulsado a los consumidores de la música y del entretenimiento en general, buscar todo a través de las plataformas digitales. Gracias a Billboard por aceptar nuestra plataforma, y sabemos que este es otro paso solido para Audiomack«, señaló Escobar. 

AudiomackLatin es la plataforma musical de streaming que está teniendo buena aceptación en México y Latinoamérica con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, completamente gratis.

Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack Latin presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.