AT&T se alía con Hisense para ampliar su portafolio en México

AT&T*, México anunció que trabajará con Hisense para ampliar su portafolio, convirtiéndose en el único operador en México en ofrecer los dispositivos Hisense U965 y F23 PLUS de la compañía líder mundial en tecnología de consumo.

Este acuerdo fue dado a conocer en la tienda insignia de AT&T, ubicada en la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes la VPGM de Región Centro de AT&T, Claudia Castro y el Mobile Director de Hisense, Misael Vázquez.

“En AT&T nos entusiasma trabajar con una empresa como Hisense que comparte nuestra pasión por conectar a las personas. Sus dispositivos confiables y de uso amigable, le permiten a nuestros usuarios utilizar las redes sociales, capturar experiencias únicas y conectarse con sus seres queridos”, señaló Claudia Castro.

Por su funcionalidad y diseño sobrio, F23 PLUS es un Smartphone ideal para adultos y jóvenes, ya que se adapta a las tareas de la vida profesional, así como a actividades cotidianas y de entretenimiento. Por otro lado, U965 es ideal para las necesidades de un público juvenil por la practicidad de su sistema operativo y facilidad para manipular su pantalla.

Al respecto, Misael Vázquez, comentó “Los nuevos modelos Hisense U965 y Hisense F23 PLUS son de alto desempeño. Destacan por su pantalla Infinity, capaz de una vista inmersiva con la relación de aspecto 18:9, en la que la proporción entre altura y ancho de la pantalla brinda una mejor experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia. En Hisense buscamos democratizar el acceso a la tecnología Premium, por lo que nuestros equipos ofrecen funcionalidades de productos de alta gama a un precio accesible, que se adaptan a su estilo de vida”.

Ambos dispositivos estarán disponibles en tiendas AT&T del país a partir de noviembre en las modalidades de AT&T Más y AT&T Consíguelo.

Con centros dedicados a generar innovación a nivel global, Hisense es punta de lanza en creación tecnológica y nuevas patentes. Por su parte, AT&T cuenta en México con una avanzada red 4G LTE que cubre a casi 100 millones de personas.

Deja un comentario