Tecnologia

Atento brindará atención a los clientes de Pillofon, nueva empresa de Luisito Comunica

  • El youtuber visitó las instalaciones de un centro de contacto para conocer cómo operan los agentes que brindarán soporte a su compañía telefónica.
  • Atento ofrecerá soporte a los clientes de PilloFon a través de diversos canales: vía telefónica, correo electrónico, WhatsApp y Messenger de Facebook.

Atento -compañía especializada de servicios de relación con clientes (CX) en Latinoamérica- brindará soporte de atención a los usuarios de PilloFon, la nueva compañía de telefonía fundada por Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”. Los canales de interacción serán diversos desde llamadas hasta Messenger de Facebook.

A propósito de la reciente alianza, el popular youtuber visitó un centro de contacto de Atento para compartir en su canal un recorrido por las instalaciones, mientras explica cómo es la experiencia de trabajar en un centro de atención, e incluso atendió algunas llamadas de sus propios clientes.

Luisito Comunica lanzó en octubre PilloFon, su empresa de telefonía bajo la modalidad OMV (operador móvil virtual), que ofrece servicios de telecomunicación dentro de la red compartida de la compañía mexicana Altán.

La visita de Luisito Comunica se pudo ver en algunas historias en las redes sociales del youtuber un día antes de publicar un video más extenso y a detalle en su canal, en el que muestra las instalaciones, los protocolos de seguridad, e incluso un vistazo al sistema desde el cual se resuelven las solicitudes de los clientes.

Previamente, Luisito Comunica ha compartido con sus seguidores los detalles de su empresa. Desde su anuncio oficial, hasta un recorrido por el centro de operaciones donde se alojan los servidores y se gestionan los servicios que ofrece su compañía telefónica.

“Estoy muy emocionado por contar con el respaldo de una compañía experta en experiencia de cliente, como lo es Atento. Me deja tranquilo que un equipo de profesionales está atendiendo a la gente que confía en mi nuevo proyecto, PilloFon”, dijo Luisito Comunica.

“Los recorridos con nuestros clientes para que conozcan nuestras instalaciones y a su equipo de trabajo son muy importantes para nosotros, porque pueden ver de primera mano la calidez y profesionalismo que nos caracteriza. Nos alegra que Luisito nos visite y pueda compartir la experiencia con sus seguidores”, declaró Jorge Casillas, Business Delivery Director de Atento.

Atento brindará soporte las 24 horas del día a todos los clientes de PilloFon, a través de los diversos canales de la empresa de Luisito Comunica, ya sea vía telefónica, correo electrónico, redes sociales o incluso plataformas de mensajes como WhatsApp o Messenger de Facebook.

El mercado de OMV en México ya alcanzó 2 millones de líneas móviles en conjunto. De acuerdo con la consultora The CIU[i], durante el segundo trimestre de 2020 las OMV registraron un crecimiento de 22.6% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Puedes ver el recorrido completo en el centro de atención de Atento en la siguiente liga:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.