Productos

ASUS Zenbook Duo UX482, la laptop del futuro ahora en México

Ganadora en los premios a la innovación durante CES 2021, y con una pantalla táctil secundaria de ancho completo inclinable, ASUS ScreenPad™ Plus, la nueva y elegante ASUS Zenbook Duo ya está disponible en México.

ASUS ZenBook Duo es una de las más recientes laptop insignia de ASUS gracias a su diseño que combina un potente performance en un equipo ultradelgado, esto no solo permite trasportarla fácilmente a todos lados, sino que agiliza los flujos de trabajo y la productividad mientras tu laptop luce elegante y a la vanguardia; un elemento importante a la hora de asistir a reuniones de trabajo.

Máxima productividad móvil

ASUS ZenBook Duo funciona con un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, y 16GB de RAM para facilitar el trabajo de los flujos de trabajo entre pantallas utilizando el ScreenPad Plus de 12.6 pulgadas y la pantalla principal. El almacenamiento ultra rápido está disponible en dos versiones, la ASUS Zenbook Duo con 512GB o con 1TB de almacenamiento, ambos de estado sólido.

ASUS ZenBook Duo también cuenta con Intelligent Performance Technology, que funciona con los procesadores Intel de 11a generación de manera inteligente. Esto quiere decir que cuenta con tecnología ASUS de vanguardia que ayuda a optimizar la duración de batería y al aumento de rendimiento de hasta un 40% en comparación con un rendimiento normal.

También incorpora el sistema térmico AAS Plus que optimiza el rendimiento de enfriamiento y también permite un chasis 3mm más delgado debido a la menor necesidad de espacio de enfriamiento interno vacío.

Con gráficos Intel Iris Xe integrados y una selección de gráficos discretos NVIDIA GeForce®, ofrece imágenes suaves como la seda para usuarios que realizan múltiples tareas, sobrealimentado las tareas de edición de fotos y videos. A los creadores de contenido informal les encantará el sin esfuerzo sobre la marcha poder visual que les proporciona.

Para conexiones fáciles a los periféricos, ASUS ZenBook Duo tiene capacidades integrales de E/S de alto rendimiento que incluyen un par de los últimos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C.

ScreenPad Plus inclinable

ASUS ZenBook Duo presenta un nuevo diseño de ScreenPad Plus inclinable que agrega una nueva dimensión a la computación en movimiento. Esta pantalla táctil secundaria de ancho completo, que tiene una resolución de 3840×1100 y un brillo superior de 400 nits: se inclina automáticamente hacia arriba hasta 7° en ZenBook Duo 14, reduciendo el deslumbramiento y los reflejos para mejorar la legibilidad; haciendo que trabajar con la pantalla principal NanoEdge sin marco de cuatro lados sea aún más fluido, con infinitas formas de optimizar y personalizar. Cuando las laptops se colocan en el soporte Duo suministrado, la pantalla inclinada se coloca en un ángulo compatible con el lápiz, y ambas pantallas admiten los últimos dispositivos de nivel de presión 4096, incluido el lápiz ASUS incluido.

El software actualizado Screen Xpert 2 que impulsa ScreenPad Plus incluye una colección de aplicaciones integradas nuevas y actualizadas para ayudar a impulsar la productividad, como la nueva función Window Flick que permite a los usuarios simplemente mover ventanas entre pantallas. La popular aplicación Task Group tiene un diseño actualizado para que los usuarios puedan ver sus grupos de tareas de un vistazo y bloquearse en los modos de trabajo al instante al iniciar múltiples aplicaciones con un solo toque.

ScreenXpert 2 también estrena el nuevo y emocionante panel de control, una aplicación totalmente personalizable que revolucionará los flujos de trabajo creativos. Los paneles de control brindan al usuario un control preciso e intuitivo en aplicaciones creativas, con controles intuitivos para ajustar el tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de la capa y mucho más. Cuatro tipos de control: Dial, Button, Slider, y Scroll, cada uno funciona de una manera diferente para brindar un control preciso y fluido sobre los parámetros. El Panel de control funciona actualmente con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects, y más aplicaciones compatibles lo harán se anunciará en un futuro próximo.

ASUS Zenbook Duo ya está en México y podrás encontrarla en Liverpool, Costco, Palacio de Hierro y Walmart.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.