Noticias

ASUS, una de las empresas más admiradas del mundo: Fortune

• La empresa Taiwanesa es reconocida como una de las empresas mejor calificadas del mundo en la categoría de cómputo.
• Esta es la cuarta ocasión que ASUS ha sido reconocida con honores en la encuesta de Compañías más admiradas del mundo de Fortune.

ASUS anunció su honorable reconocimiento como una de las compañías más admiradas del mundo de Fortune. La empresa ha sido clasificada como líder en la categoría de Computadoras, reafirmando su posición en la industria como una marca sólida que continúa entregando excelentes productos y servicios.

“Nos sentimos honrados en recibir este prestigioso galardón de parte de Fortune, reafirmando el gran valor y reputación de nuestra marca en el mercado global” comentó Jonney Shih, presidente de ASUS. “Ser reconocido como una de las compañías más admiradas del mundo es un ejemplo de nuestro compromiso plasmado en el slogan “In Search of Incredible” en todo lo que hacemos y convertirnos en una de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo”.

Metodología de la encuesta:
Fortune colaboró con su socio Korn Ferry para realizar una encuesta de reputación corporativa global. Comenzando con una lista de aproximadamente 1500 candidatos, las 1000 compañías más grandes de Estados Unidos. Se clasificaron por ingresos junto con las compañías no estadounidenses en la base de datos Global 500 de Fortune que tienen ingresos de $10 mil millones de dólares o más. Las empresas con mayores ingresos en cada industria fueron seleccionadas con un total de 680 en 30 países.

Para determinar las empresas mejor consideradas en 52 industrias, Korn Ferry pidió a los ejecutivos, directores y analistas califiquen a las empresas en su propio sector de la lista final de 680 candidatos en nueve criterios que incluyen el valor de la inversión, la calidad de la administración, los productos y la responsabilidad social, y la capacidad de atraer talento. El puntaje de una compañía debe ubicarse en la mitad superior de la encuesta de la industria para ser listado.

Para conocer el ranking completo de ASUS visita: http://fortune.com/worlds-most-admired-companies/asustek-computer/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.