Gaming

ASUS Republic of Gamers lanza notebooks diseñadas para gamers creadores de contenido

 

Las nuevas notebooks Zephyrus y Strix Glacier Blue aceleran la creación de contenido al incorporar controladores NVIDIA Creator Ready para una mayor estabilidad y rendimiento optimizado para aplicaciones profesionales

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la disponibilidad de un nuevo tono Glacier Blue para ciertas computadoras portátiles de la familia Zephyrus y Strix, un color que reinventa la apariencia de las máquinas de gaming para una audiencia cada vez mayor de jugadores que también son profesionales creativos. La investigación interna en ROG ha demostrado que los jugadores están usando sus máquinas para una variedad más amplia de tareas que nunca, desde la edición y transmisión de media hasta el desarrollo de juegos y aplicaciones, y ROG se compromete a crear máquinas con la versatilidad para satisfacer sus necesidades.

El tinte brillante aporta nueva energía a la línea existente de computadoras portátiles Original Black y subraya el compromiso de ROG de crear máquinas de juego versátiles y visualmente atractivas con un alto rendimiento para el trabajo profesional. La Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502 y Strix G G531 y G731 en su nuevo tono Glacier Blue se pueden ver en exhibición en IFA Berlín del 6 al 11 de septiembre de 2019, y estarán disponibles para su compra en tiendas de todo el mundo en el tercer trimestre de 2019.

Cambiando el campo de juego

ROG ayudó a definir la estética oscura que se ha convertido en sinónimo de hardware para juegos de PC. Ese estilo Original Black tiene un gran atractivo para los jugadores hardcore y combina bien en entornos profesionales, pero a medida que el público de juegos crece y cambia, la paleta de colores también debe cambiar. Las computadoras portátiles Glacier Blue ofrecen el mismo rendimiento incondicional y características útiles que sus contrapartes oscurecidas, esta vez vestidas de un color más brillante para ayudar a llevar a Republic of Gamers a un público más amplio.

Strix G eleva los elementos esenciales del juego en un paquete asequible pero potente, mientras que Zephyrus M y Zephyrus S ofrecen una experiencia estimulante para trabajar y jugar. Cada uno está disponible con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación. La nueva CPU de seis núcleos puede alcanzar frecuencias de hasta 4GHz en un solo núcleo con tecnología Turbo Boost 2.0, y Hyper-Threading permite hasta 12 hilos paralelos para acelerar el trabajo pesado.

Incorporando hasta 32 GB de memoria DDR4-2666, cada una de estas máquinas puede manejar magistralmente la multitarea para jugadores y creadores de contenido. Los profesionales multimedia pueden trabajar en proyectos intensivos, como edición de video y renderizado 3D, de manera rápida y eficiente. Los jugadores se benefician de la capacidad de transmitir transmisiones de alta calidad, chatear con el canal y reproducir los últimos títulos, todo al mismo tiempo.

Además, Zephyrus S GX502 presenta un interruptor de GPU que alterna entre juegos más suaves con G-Sync o una mejor duración de la batería con Optimus, siendo especialmente diseñado para gamers que usan sus computadoras portátiles para el trabajo diario y la productividad también. La tecnología Optimus de NVIDIA extiende la duración de la batería apagando la GPU cuando no es necesario, permitiendo que el GX502 alcance hasta cuatro horas de navegación web y casi cinco horas de reproducción de video.

La duración de la batería se puede extender aún más en el GX502 y GU502 con USB Power Delivery. Si bien el adaptador de 230 W predeterminado está hecho para juegos hardcore, es más pesado y consume una cantidad formidable de energía. Para tareas cotidianas como la navegación web y la productividad de la oficina que no necesitan la GPU discreta, los usuarios pueden renunciar al cargador más pesado para un adaptador estándar Type-C™ de hasta 65W. USB Power Delivery mejora la portabilidad general de las laptops ultradelgadas Zephyrus, y combinado con un chasis resistente y liviano de aleación de magnesio, es fácil para los jugadores viajar, jugar y ser productivos en cualquier lugar.

Velocidad sin sacrificio

La tecnología de visualización proporciona el lienzo de píxeles que dicta cómo un usuario experimenta sus juegos y aplicaciones. Pinta los colores vivos y los detalles nítidos que ven, afecta la fluidez del movimiento que sienten y controla cuán claramente pueden percibir el mundo en movimiento. Los jugadores y los creadores de contenido dependen de una experiencia visual impecable, por lo que ROG se dedica a adoptar agresivamente los últimos paneles.

Zephyrus S y Zephyrus M se calibran de fábrica para garantizar la precisión de color validada PANTONE® requerida para un trabajo creativo serio. Sus pantallas de nivel IPS cubren todo el espacio de color sRGB en amplios ángulos de visión que simplifican el compartir la pantalla con compañeros de trabajo y amigos. Cuando es hora de jugar, las computadoras portátiles Zephyrus ofrecen opciones de actualización de hasta 240Hz para que los jugadores puedan experimentar velocidades de cuadro increíblemente rápidas y un juego suave y sedoso, mientras que un tiempo de respuesta de gris a gris de 3ms mantiene la imagen nítida y sin movimiento difuminar. Los paneles de 15.6 pulgadas están enmarcados por biseles delgados que tienen solo 6.2 mm de ancho a cada lado, y el borde estrecho funciona en conjunto con las imágenes vibrantes para una experiencia más inmersiva en general.

Una pantalla rápida necesita una GPU potente que pueda bombear las velocidades de fotogramas necesarias para saturar la pantalla, y las GPU NVIDIA GeForce RTX™ de vanguardia incluidas en las laptops Zephyrus y Strix están bien equipadas para la tarea. Basado en la arquitectura Turing™, estas GPU cuentan con un conjunto de núcleos que pueden acelerar una gran variedad de tareas, desde juegos hardcore hasta modelado 3D y aprendizaje profundo. En combinación con los sistemas de enfriamiento inteligente cuidadosamente diseñados en cada computadora portátil ROG, estas GPU se pueden llevar a sus velocidades máximas de reloj, potencias e incluso más para obtener juegos con un alto FPS más suave y una ejecución más rápida del trabajo intensivo en GPU.

El elegante cuerpo de Zephyrus M alberga gráficos discretos hasta GeForce RTX 2060, con enfriamiento efectivo nos permite registrarlo hasta 1435MHz a 90W en modo Turbo con ROG Boost, mientras que Strix G y Zephyrus S están equipados con gráficos hasta GeForce RTX 2070 que empuja los píxeles lo suficientemente rápido para velocidades de cuadros fluidas con gráficos detallados en títulos AAA exigentes.

Máquinas listas para creadores

Las GPU GeForce RTX 2060 y RTX 2070 equipadas en estas nuevas computadoras portátiles Glacier Blue cuentan con controladores NVIDIA Creator Ready que mejoran el rendimiento de aplicaciones y programas creativos, como Adobe Creative suite, CINEMA 4D y Unreal Engine.

Todos, desde artistas gráficos y animadores 3D hasta diseñadores de juegos y editores de video, pueden acelerar su trabajo con controladores que brindan el máximo rendimiento y estabilidad gracias a las extensas pruebas de flujo de trabajo creativo de múltiples aplicaciones de NVIDIA. Las máquinas ROG vienen con estos controladores preinstalados para servir mejor a una audiencia cada vez mayor de artistas, streamers y creadores de todas las bandas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.