Gaming

ASUS presenta su renovada línea de equipos para estilo de vida, negocios y gaming en CES 2020

Los productos innovadores incluyen notebooks, motherboards, computadoras de escritorio, pantallas, ruteadores y dispositivos para aplicaciones AIoT.

ASUS presentó hoy una nueva línea de innovaciones de estilo de vida, negocios y gaming en CES 2020, en las que se encuentran computadoras portátiles, motherboards, computadoras de escritorio, pantallas, ruteadores y dispositivos para aplicaciones AIoT diseñadas para ofrecer productividad y experiencias de gaming excepcionales, al mismo tiempo de cumplir la misión de ASUS de crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos.
Las últimas laptops incluyen Chromebook Flip C436, la serie VivoBook S (S333 / S433 / S533) y ExpertBook B9450. Chromebook Flip C436 ofrece un rendimiento ágil y conectividad con un procesador Intel Core i7 de hasta 10ma generación, hasta 16 GB de RAM, un SSD NVMe de gran velocidad y la última red Wi-Fi 6. VivoBook S abastece a los usuarios que buscan una combinación de personalidad y características de rendimiento de la serie con un chasis actualizado disponible en nuevos colores llamativos y factores de forma de 13, 14 y 15 pulgadas. ExpertBook B9450 es la notebook empresarial de 14 pulgadas más ligera del mundo y ofrece a los usuarios una batería de larga duración y un procesador Intel® Core™ dinámico de 10a generación para una productividad acelerada.
ASUS también mostró la motherboard Prime TRX40-Pro para creadores de contenido, diseñadores y profesionales. La cual está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los últimos procesadores Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación de AMD y se combina perfectamente con la tarjeta Hyper M.2 X16 Gen4, que permite la creación de matrices RAID SSD de hardware para un rendimiento de almacenamiento increíblemente rápido.
Otros productos en exhibición incluyen computadoras portátiles ProArt StudioBook y mini PC ProArt Station; las laptops para juegos TUF Gaming A15 y A17; Monitor portátil ZenScreen MB16ACE; Monitores ProArt Display PA248QV y PA278QV; Monitor de juegos TUF Gaming VG27AQ1A; ZenWiFi Voice, ZenWiFi AX (XT8), ZenWiFi AC (CT8), ruteadores RT-AX89X y RT-AX86U; y dispositivos para aplicaciones AIoT, incluidas las computadoras de placa única Tinker Edge T y Tinker Edge R y Mini PC PN61T.
Las últimas innovaciones de ASUS estarán en exhibición para los visitantes de CES 2020 del 6 al 9 de enero en el Showroom de medios de ASUS en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.

Notebooks:
Chromebook Flip C436 integra hasta un procesador Intel® Core™ i7 de décima generación, hasta 16 GB de RAM, un rápido SSD NVMe y una capacidad de red WiFi 6 de vanguardia para una conectividad ágil. También incluye una amplia gama de características premium, como un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, un diseño omnidireccional de cuatro altavoces para un sonido de alta calidad en varios modos convertibles, soporte de lápiz óptico USI para entrada de lápiz y muchas otras opciones periféricas. El uso de metal de alta calidad, dos acabados atractivos, incluido el Aerogel White iridiscente y el clásico plata transparente, y un chasis ultradelgado le dan a Chromebook Flip C436 una apariencia elegante y elegante.
La familia de portátiles VivoBook S (S333 / S433 / S533) combina hábilmente la personalidad y el rendimiento con acabados en una variedad de colores llamativos y una llamativa tecla Enter con bordes de bloqueo de color, procesadores Intel® Core™ i7 de décima generación, Tecnología Wi-Fi 6, gráficos discretos NVIDIA y un chasis actualizado disponible en tamaños de 13, 14 y 15 pulgadas. Con una variedad de colores y tamaños para elegir, los usuarios pueden elegir el VivoBook S perfecto que no solo se adapta a sus necesidades, sino que también expresa su estilo personal.
ExpertBook B9450 es una laptop diseñada para satisfacer las necesidades exigentes de los profesionales que trabajan en dispositivos móviles. La computadora de negocios de 14 pulgadas más ligero del mundo pesa solo 870 gramos y tiene un grosor de solo 14.8 mm. A pesar de su diseño altamente portátil, ExpertBook B9450 cuenta con una batería potente que ofrece hasta 24 horas de uso con una sola carga, incluso cuando se encarga de cargas de trabajo pesadas y supera el estricto estándar militar MIL-STD 810G de Estados Unidos para una calidad comprobada. ExpertBook viene equipada con un procesador Intel® Core™ i7 o i5 de décima generación, hasta 16 GB de RAM, un par de ranuras M.2, dos puertos Thunderbolt™ 3 y conectividad Wi-Fi 6. ExpertBook B9450 es ideal para profesionales de negocios que necesitan una computadora portátil potente y la última tecnología para llevar a cabo sus tareas habituales.
La línea completa de portátiles ProArt StudioBook y mini PC ProArt Station aprovecha las capacidades de GPU NVIDIA® Quadro® y GeForce RTX™, incluido el trazado de rayos en tiempo real y la aceleración de IA, que atiende a las necesidades de los creadores de contenido y cumple los estrictos requisitos de la Programa NVIDIA RTX Studio. Las computadoras portátiles y de escritorio RTX Studio están diseñadas con precisión para ofrecer mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento en las aplicaciones creativas cotidianas. La línea presentada en el ASUS Media Showroom incluye el equipo insignia ProArt StudioBook One, la primera computadora portátil que presenta gráficos NVIDIA® Quadro RTX™ 6000, y ProArt StudioBook Pro X con el ASUS ScreenPad™ 2.0 interactivo que mejora la productividad con más posibilidades. ProArt StudioBook Pro 17/15, ProArt StudioBook 17/15 y ProArt Station D940MX con las opciones de GPU NVIDIA Quadro y GeForce disponibles también se encuentran entre la línea.

Notebooks Gamers
TUF Gaming A15 de 15 pulgadas y TUF Gaming A17 de 17 pulgadas ofrecen experiencias de juego sin precedentes con potentes CPUs móviles AMD Ryzen™ de cuarta generación y hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060. Estas potentes GPU basadas en NVIDIA Turing alimentan cuadros en pantallas rápidas que se actualizan a hasta 144Hz y utilizan la tecnología AMD FreeSync™ para garantizar juegos más suaves y sin rasgaduras en una amplia gama de títulos. Armado con opciones de batería más grandes que van hasta 90Wh, TUF Gaming A15 y A17 brindan a los usuarios la flexibilidad y la libertad de pasar largas horas lejos de una toma de corriente. El chasis más compacto en cada modelo es ideal para la portabilidad, y las pruebas de durabilidad de grado militar actualizadas aseguran la capacidad de cada portátil para sobrevivir en el campo.

Motherboards
ASUS Prime TRX40-Pro es una motherboard ATX que está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los últimos procesadores Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación de AMD para creadores de contenido, diseñadores y uso profesional. Combinando un robusto diseño de energía de 16 etapas, administración y enfriamiento térmico integral, conectividad de última generación con tres ranuras PCIe 4.0 M.2, Intel Gigabit Ethernet y USB 3.2 Gen 2, y opciones de ajuste inteligente, Prime TRX40-Pro es un equipo de alta calidad.
La tarjeta Hyper M.2 X16 Gen4 se combina perfectamente con todas las placas base ASUS y ROG TRX40, lo que permite a los usuarios agregar hasta cuatro SSD NVMe a su sistema. Con un ancho de banda PCIe 4.0 de hasta 16GT / y soporte AMD Ryzen™ Threadripper™ para matrices RAID de hardware de arranque que utilizan carriles PCIe de CPU, la tarjeta Hyper M.2 X16 Gen4 permite un rendimiento de almacenamiento increíblemente rápido que es perfecto para creadores de contenido, como editores de video que trabajan con archivos de video 4K y 8K.

Monitores
ZenScreen MB16ACE es una pantalla portátil Full HD de 15.6 pulgadas que es capaz de duplicar el espacio de trabajo de un usuario cuando usa una computadora portátil de 1080p. Con los biseles ultradelgados de NanoEdge, el ZenScreen MB16ACE mide solo 14.2 pulgadas de ancho. Junto con un grosor de solo 8 mm y un peso de 0.7 kg, ZenScreen MB16ACE cabe en la mayoría de las bolsas para laptop y es fácil de transportar a cualquier lugar. ZenScreen MB16ACE también viene con un nuevo y mejorado Smart Case Lite, que es un 35% más liviano que el estuche original, pero aún actúa como una cubierta protectora y un soporte ajustable.
ProArt Display PA248QV y PA278QV están diseñados para satisfacer las necesidades de profesionales creativos como fotógrafos, editores de video y diseñadores gráficos. Las pantallas vienen calibradas de fábrica y ofrecen una excelente precisión de color con una calificación Delta E <2 promedio y 100% sRGB / 100% Rec. 709 cobertura de espacio de color. Las características exclusivas de ASUS, como ProArt Preset y ProArt Palette con ajustes de color, nivel de negro y brillo de seis ejes, permiten a los usuarios lograr el aspecto exacto que desean de forma rápida, fácil y precisa. El ProArt Display PA278QV de 27 pulgadas ofrece una resolución de 2560 x 1440 y una relación de aspecto amplia, mientras que el ProArt Display PA248QV de 24.1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200 y una relación de aspecto 16:10. Ambas pantallas tienen biseles ultradelgados laterales y superiores que minimizan las distracciones y permiten configuraciones de monitores múltiples casi perfectas. Ofrecen conectividad flexible y cada uno cuenta con un concentrador USB 3.0 para conectar dispositivos de almacenamiento de alta velocidad y otros accesorios. ProArt Display PA278QV viene con DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort, HDMI 1.4 y puertos DVI-D de doble enlace, y ProArt Display PA248QV tiene DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 y puertos D-Sub heredados. TUF Gaming VG27AQL1A presenta un soporte que es más ancho que los monitores de juegos de la competencia, lo que proporciona una mayor estabilidad. Su bisel ultrafino ayuda a mantener el foco en la acción en pantalla y el cumplimiento de VESA DisplayHDR 400 garantiza que los mundos de juego virtual se presenten con la más alta calidad. La pantalla IPS de 1440p del TUF Gaming VG27AQL1A presenta frecuencias de actualización de hasta 165Hz con un tiempo de respuesta bajo de 1 milisegundo (MPRT), lo que garantiza que los usuarios tendrán una experiencia de juego ágil y ágil. También cuenta con ELMB SYNC para habilitar ELMB (tecnología de desenfoque de movimiento bajo) y frecuencias de actualización variables al mismo tiempo, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes nítidas y altas velocidades de cuadros mientras se juega.Networking ZenWiFi Voice es un ruteador de red de malla AC1300 de doble banda que integra la tecnología Amazon Alexa, lo que lo hace adecuado como pieza central de cualquier hogar inteligente. La compatibilidad con la tecnología AiMesh permite utilizar el dispositivo como un ruteador independiente o como parte de una red de malla más grande con otros dispositivos AiMesh. También se puede usar en modo Repetidor para aumentar la señal de cualquier ruteador inalámbrico. ZenWiFi Voice ofrece una conexión fluida para dispositivos inalámbricos, además de proporcionar acceso a Alexa de Amazon. El Amazon Alexa incorporado brinda soporte desde el asistente inteligente para transmitir música, recibir actualizaciones del clima o incluso contarles a los usuarios una broma, todo debido a la conexión fluida de ZenWiFi Voice. ZenWiFi AX (XT8) incluye dos ruteadores Wi-Fi 6 en una configuración de malla lista para desplegar para una máxima cobertura y rendimiento. Alcanza un rendimiento sin precedentes con soporte Wi-Fi 6 tanto para clientes como para comunicaciones internas: hasta 6,600 Mbps en una banda de 2.4GHz y dos bandas de 5GHz. Los dos elegantes nodos ZenWiFi transfieren datos a través de una red de retorno 4x4 Wi-Fi 6 dedicada a velocidades de hasta 4,804 Mbps, mientras que los clientes conectados disfrutan de acceso a velocidades de transferencia con el potencial de superar la barrera de gigabits. Un complemento completo de las características de WiFi 6, que incluyen MU-MIMO y OFDMA, asegura que cada dispositivo compatible con Wi-Fi 6 en la red obtenga su parte justa de ancho de banda, incluso en entornos de red altamente congestionados como departamentos, dormitorios y distritos urbanos densos. Un diseño de antena especial, un diseño interno aislado y una formación de haz AiRadar 2.0 aseguran que ZenWiFi AX brinde una amplia cobertura y señales fuertes a cada dispositivo conectado. ZenWiFi AX también ofrece una característica única que permite a los usuarios elegir el nombre de sus redes Wi-Fi, por lo que pueden elegir tener un nombre general o diferenciar cada banda de frecuencia con nombres diferentes. El sistema Wi-Fi de malla ZenWiFi AC (CT8) presenta un par de ruteadores AC3000 que brindan un rendimiento superior con una velocidad de datos de hasta 3000 Mbps y ofrece una estética elegante inspirada en la familia ZenBook para combinar fácilmente con cualquier decoración. Cada ruteador tiene una carcasa elegante que se ajusta a cuatro antenas internas colocadas verticalmente y dos antenas diagonales. El resultado es un diseño limpio, un espaciado óptimo de la antena y la mejor cobertura posible que se irradia en todas las direcciones. ZenWiFi AC ofrece un proceso de configuración simple de tres pasos y sincronización automática de configuraciones en todos los nodos, lo que hace que configurar una red de malla sea rápido y fácil. RT-AX89X es un ruteador WiFi de doble banda 8x8 que proporciona 1024-QAM para conexiones inalámbricas de alta velocidad. Con una velocidad de red total de aproximadamente 6,000Mbps - 1148 Mbps en la banda de 2.4GHz y 4804 Mbps en la banda de 5GHz - RT-AX89X es hasta 2.8 veces más rápido que los ruteadores de doble banda 802.11ac 4x4. Para conexiones por cable ultrarrápidas, el ruteador también incluye dos puertos Ethernet 10G. RT-AX89X viene con AiProtection Pro gratis de por vida, alimentado por Trend Micro™ con firmas de seguridad automáticas y actualizadas regularmente para proteger dispositivos y datos personales de amenazas de Internet. Junto con una fuerte seguridad, RT-AX89X ofrece controles parentales avanzados, incluida la capacidad de bloquear sitios web específicos y tipos de aplicaciones móviles. El ruteador RT-AX86U ha heredado los genes del juego del popular RT-AC86U, pero está actualizado para permitir a los usuarios disfrutar de excelentes beneficios de Wi-Fi 6. Al admitir la tecnología Wi-Fi 6, RT-AX86U permite velocidades de red de hasta 5,700 Mbps, más capacidad de red, mejor eficiencia energética para dispositivos conectados y una cobertura de señal mucho más amplia. También es una nueva cara de la serie ASUS Gaming, que ofrece excelentes funciones para suavizar las experiencias de juego. Con el impulso del juego móvil, los usuarios pueden dar a su teléfono la máxima prioridad de red para experiencias de juego en línea más rápidas con un retraso mínimo. RT-AX86U también puede ofrecer juegos mejorados a través de conexiones por cable con velocidades de hasta 2 gigabits a través de agregación WAN / LAN y un puerto 2.5G Base-T que se puede configurar como un puerto WAN o LAN a través de la interfaz web del ruteador.Dispositivos AIoT Tinker Edge T y Tinker Edge R son computadoras pequeñas y potentes de placa única (SBC) con unidades de procesamiento neuronal (NPU) que ejecutan la inferencia de aprendizaje automático (ML) de una manera eficiente en cuanto a energía. Las NPU están optimizadas para manejar redes neuronales y brindan inteligencia artificial desde una nube a un dispositivo local. Tinker Edge T y Tinker Edge R están listos para IA, escalables para expansión y fáciles de usar. Mini PC PN61T presenta un TPU integrado de Google Edge que ofrece un rendimiento mejorado para la inferencia local y admite la entrada de energía de entrega de energía (PD) a través de un puerto USB Tipo-C en la parte posterior. Mini PC PN61T también tiene un sensor infrarrojo de consumo para aplicaciones de control remoto. Además, cuenta con un puerto USB 3.1 Gen2 Tipo-C, lector de tarjetas microSD y tiene una política de ventiladores suave para reducir la acústica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.