Productos

ASUS presenta nuevas laptops, PCs y PC All in One comerciales durante el evento Create the Uncreated

ASUS ExpertBook B5 OLED y ExpertBook B5 Flip OLED

Las laptops ExpertBook B5 OLED (B5302C[1]) y ExpertBook B5 Flip OLED (B5302F1) de 13 pulgadas están diseñadas para pequeñas y medianas empresas. Estas delgadas y livianas laptops ofrecen un rendimiento y portabilidad versátiles, con ExpertBook B5 OLED con una batería de 66 vatios y un peso de solo 1.2 kg. Cada uno puede especificarse con una pantalla HDR OLED FHD opcional con una gama de colores 100% DCI-P3 para efectos visuales excepcionales. Estas laptops con certificación Intel Evo™ funcionan con una CPU Intel® Core™ i7 de 11a generación con 48 GB de RAM y cuentan con gráficos Iris® Xe y WiFi 6. ExpertBook B5 y ExpertBook B5 Flip se han sometido a estrictas normas de calidad y Pruebas de durabilidad para garantizar una resistencia de grado militar para resistir los golpes cotidianos.

ASUS ExpertBook B7 Flip

ExpertBook B7 Flip (B7402) de 14 pulgadas es una PC móvil con conectividad 5G ultrarrápida, panel táctil 16:10 y diseño giratorio de 360 ​° con stylus, que ofrece a los usuarios empresariales un rendimiento y una versatilidad excepcionales. Su capacidad 5G mejora en gran medida la seguridad móvil y brinda a los usuarios el ancho de banda y la velocidad que necesitan, especialmente cuando trabajan de forma remota. Está potencializada por un procesador Intel Core i7 de 11a generación con hasta 64 GB de RAM. La pantalla táctil 16:10 FHD+ tiene un brillo máximo de 500 nits y proporciona un área de visualización mucho más grande para un cómputo más inmersivo. También está disponible un panel QHD+ opcional con brillo de 400 nits. B7 está diseñado para mejorar la experiencia laboral, con características como la tecnología de cancelación de ruido AI y altavoces certificados por Karman Hardon que garantizan llamadas y videoconferencias nítidas. Hay funciones adicionales como la pantalla de privacidad ASUS Private View para proteger la información confidencial, un indicador de estado del usuario que se enciende cuando el usuario está ocupado y ASUS ExpertWidget para permitir a los usuarios personalizar sus propias teclas de acceso rápido.

ASUS ExpertBook B3 Flip

ASUS ExpertBook B3 Flip (B3402) cuenta con una bisagra de 360​​°, un stylus en garaje de carga rápida, una cámara HD frontal y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Diseñado para uso educativo, su bisagra única permite su uso en modo portátil o tableta y el stylus incluido permite tomar notas y dibujar sin problemas. La inclusión de la tecnología de cancelación de ruido de IA bidireccional y las cámaras reductoras de ruido hacen que ExpertBook B3 Flip de 14 pulgadas sea ideal para el aprendizaje en línea y las videoconferencias.

ExpertBook B3 Flip funciona con un procesador Intel Core i7 de 11a generación con hasta 16 GB de RAM integrada y 32 GB de memoria SO-DIMM actualizable, e incluye 1 TB de almacenamiento integrado. La tecnología WiFi 6 integrada y ASUS WiFi Master garantiza una conexión inalámbrica rápida y sin problemas, y una ranura combinada para tarjetas SD y nano SIM incorporada para brindar a los usuarios la opción de 4G LTE. Además de la dureza de grado militar por la que son conocidos los equipos ExpertBooks de ASUS, el teclado, el panel táctil y el reposamanos del ExpertBook B3 Flip están tratados con ASUS Antibacterial Guard para mantener limpias e higiénicas las áreas del dispositivo que se tocan con frecuencia, lo que limita la propagación de bacterias dañinas.

ASUS ExpertCenter AiO E5

Disponible en modelos de 22 y 24 pulgadas, ASUS ExpertCenter AiO E5 (E5402 / E5202[2]) está diseñada para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral híbrida actual y las demandas particulares del trabajo remoto. Integra un procesador Intel Core i7-11700B con 32 GB de memoria DDR4 y conectividad integral, y se puede especificar con un puerto Thunderbolt™ 4.0 opcional. Su forma elegante y ultracompacta también incluye un diseño de almacenamiento triple, con SSD RAID 0 o 1 dual de 1 TB y un disco duro de 2 TB. ExpertCenter AiO E5 también incluye conectividad WiFi 6E de alta velocidad.

La innovadora pantalla táctil secundaria ASUS VeriView permite a las empresas anunciar y compartir contenido con los clientes. Permite formas completamente nuevas de interacción, como mostrar información de los huéspedes en los mostradores de recepción del hotel, menús de comidas y bebidas en restaurantes y bares, o datos y cifras financieras vitales en los mostradores bancarios, permitiendo a los clientes estar informados e interactuar de manera fácil e intuitiva.

ASUS ExpertCenter E5 AiO está equipada con seguridad de primera clase para mantener las empresas y los datos seguros.

La función opcional ASUS AdaptiveLock utiliza un sensor de proximidad inteligente para detectar la presencia de un usuario y emplea una cámara de infrarrojos integrada para permitir el inicio de sesión con reconocimiento facial. Del mismo modo, cuando el usuario se aleja, se bloquea automáticamente, protegiendo tanto la computadora como los datos que contiene. En el lado del hardware, un chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 opcional almacena de forma segura la información de autenticación, por lo que la información privada permanece encriptada.

PCs serie ASUS ExpertCenter D9

Las PCs de la serie ASUS ExpertCenter D9 representan el segmento premium de la línea ExpertCenter y están disponibles en los modelos D9 SFF (9 litros, D900SC) y D9 Mini Tower (15 litros, D900MC). Diseñados para un rendimiento y una gestión sencilla, los equipos de escritorio de la serie ExpertCenter D9 están equipados con los últimos procesadores Intel Core y ofrecen gráficos NVIDIA® de nivel profesional. También cuentan con conectividad integral, tecnología de cancelación de ruido de IA para conferencias en línea claras, durabilidad de grado militar de EE. UU. Y protección de seguridad avanzada.

Además, la compatibilidad con la plataforma Intel vPro® permite una fácil gestión para los equipos de TI. La plataforma Intel vPro cuenta con Intel Active Management Technology (AMT) para reducir los costos de soporte con capacidad de administración remota que funciona a través de redes cableadas o inalámbricas, y el Programa Intel Stable IT Platform Program (SIPP) minimiza las interrupciones con plataformas estables y validadas.

El diseño de chasis sin herramientas del modelo ExpertCenter D9 SFF permite a los usuarios quitar fácilmente discos duros y unidades ópticas, ahorrando tiempo y esfuerzo durante las actualizaciones de componentes o el servicio de rutina.


[1] Modelo confirmado para su llegada a México

[2] Modelo confirmado para su llegada a México

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.