Productos

ASUS llega a MercadoLibre

La marca de laptops taiwanesa, ASUS, anunció la incorporación de este nuevo canal a su ecosistema de distribuidores autorizados.

Si eres un fanático de la marca taiwanesa de electrónicos, ASUS, entonces te agradará saber que tenemos buenas noticias. Tras un gran crecimiento de la marca en el mercado mexicano, ASUS finalmente llega de manera oficial al reconocido Marketplace MercadoLibre.

MercadoLibre es una plataforma electrónica que ofrece diversas soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por internet, con categorías que van desde juguetes, calzado, ropa y línea blanca, hasta electrónicos.

De esta forma, ASUS incorpora este nuevo canal a su ecosistema de distribuidores autorizados, a través de una sección dentro de Mercado Libre Electrónica, en la que el usuario podrá acceder a productos de la marca.

“Aunque el comercio electrónico ya venía en ascenso, la pandemia aceleró exponencialmente la tendencia. Mercado Libre se ha posicionado como uno de los líderes en el sector y sus clientes demandan cada vez mejores experiencias de compra.  Estamos seguros de que, con la colaboración de ASUS, podrán ofrecer valiosas opciones de cómputo para a los consumidores de México; particularmente en el segmento Premium y Gaming.

“Por nuestra parte, celebramos esta alianza como un paso más para consolidar la marca en nuestro país, bajo la premisa corporativa de seguir “En Busca de lo Increíble”, comentó Oliver Galeana, Director de Ventas de Consumo de ASUS.

A través de esta nueva estrategia, los consumidores podrán tener una nueva opción para seleccionar y adquirir productos ASUS, teniendo por seguro que la compra será confiable y con la garantía de que el producto será original, nuevo y respaldado por la marca.

Aunque los productos aún muestran un catálogo reducido, estos abarcarán múltiples categorías como laptops para estudiantes de la línea Vivobook, laptops gamer de la línea TUF y Republic of Gamers, así como desktops, enrutadores y tarjetas madre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.