Productos

ASUS incorpora los procesadores Intel Core de décima generación en su línea de notebooks

ASUSPRO B9, Zenbook Duo con ScreenPad Plus, Zenbook 13/14/15 y Zenbook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0 ahora cuentan con los últimos procesadores Intel.

ASUS anunció la incorporación de los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación a su línea de computadoras portátiles comerciales y de consumo. Estos nuevos procesadores ofrecen incluso una mejor vida de la batería y el rendimiento más avanzado, potenciando los nuevos portátiles de ASUS para hacer más sin compromisos. ASUSPRO B9 (B9450), el revolucionario Zenbook Duo (UX481), Zenbook 13/14/15 (UX334 / 434/534) y Zenbook Flip 14/15 (UX463 / 563) disfrutarán de los beneficios de esta poderosa nueva generación de procesadores.
ASUSPRO B9 (B9450)
Con un peso de solo 880g, ASUSPRO B9 es una de las notebooks empresariales de 14 pulgadas más ligeras del mundo. Su potente especificación incluye almacenamiento dual PCIe 3.0 y SSD x4 con RAID 0 y RAID 1 apoyo para la recuperación de datos más rápida y copia de seguridad. Impulsada por un procesador Intel Core i7 de décima generación, también presenta una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una notable relación de pantalla/cuerpo del 94% teniendo así un perfil compacto de 13 pulgadas, junto una conectividad perfecta con Intel Wi-Fi 6 (GIG+802.11ax) y Thunderbolt 3.
La ASUSPRO B9 está diseñada para ofrecer experiencias móviles avanzadas al aprovechar las tecnologías de última generación. En común con otros ordenadores portátiles ASUSPRO, ASUSPRO B9 cuenta con los estándares de grado militar de los Estados Unidos MIL-STD 810G, estándares de durabilidad excepcional para garantizar la fiabilidad.
Zenbook Duo con ScreenPad Plus
Zenbook Duo es una innovadora computadora ultra portátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que mejoran la productividad y una multitarea fácil. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.
Zenbook Duo ofrece creatividad sin esfuerzo con el procesador Intel Core i7 de decima generación, con NVIDIA GeForce MX250, almacenamiento PCIe y SSD, así como conectividad Intel Wi-Fi 6 (G IG + 802.11ax).
Zenbook 13/14/15 con ScreenPad 2.0
Así como la incorporación del procesador Intel Core i7 de decima generación, la serie Zenbook se caracteriza por el innovador ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, con una nueva interfaz intuitiva similar a un smartphone que permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin interrupciones.
Todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación de pantalla/cuerpo de hasta 95% que les da un diseño increíblemente compacto.
Otros de los componentes de alto rendimiento incluyen gráficos GeForce MX250, los SSD PCIe ultrarrápido e Intel Wi-Fi 6. También se presenta un nuevo color, Icicle Silver, para los nuevos modelos.
ZenBook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0
Las nuevas portátiles convertibles Zenbook Flip 15 y Zenbook Flip 14 ahora también cuentan con el innovador ScreenPad 2.0, un panel táctil inteligente que incorpora una pantalla táctil LCD secundaria. ScreenPad 2.0 mejora tanto la productividad como la creatividad, con una interfaz mejorada similar a un smartphone que hace que Zenbook Flip sea aún más versátil.
La pantalla táctil NanoEdge de bisel delgado en ambos modelos garantiza dimensiones compactas. Zenbook Flip 15 presenta una versión validada pantone con un Delta-E de <2 que ofrece una precisión de color excelente para los creadores de contenido. El potente rendimiento en toda la gama es proporcionado por el procesador Intel Core i7 de décima generación, con un NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q GPU, almacenamiento ultrarrápido PCIe y los últimos procesadores Intel Wi-Fi 6.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.