Productos

ASUS anuncia VivoBook S14 (S435)

VivoBook S14 es una laptop de 14» evolucionada, liviana y potente con certificación Intel Evo con procesadores Intel de 11.a generación y gráficos Intel Iris Xe

  • Totalmente ligera: la VivoBook de 14» más liviana que jamás haya existido pesa 1.3 kg de peso y 15.9 mm de grosor, con un diseño compacto que brinda movilidad más allá de las limitaciones
  • Rendimiento más rápido: certificación Intel® Evo ™ con CPU Intel® Core™ de 11.a generación, gráficos Iris® Xe, 16 GB de RAM, WiFi 6, duración de la batería de 17 horas, SSD PCIe de 1 TB
  • Rendimiento más inteligente: la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS ofrece un aumento del rendimiento de hasta un 40%, con una batería de larga duración y un enfriamiento eficiente
  • Diseño elegante y moderno: chasis totalmente metálico con acabado Deep Green; pantalla NanoEdge con una relación pantalla-cuerpo del 90%; Certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos

ASUS dio a conocer la nueva VivoBook S14 (S435), una elegante laptop ultraligera de 14 pulgadas con certificación Intel® Evo™ que funciona con los últimos procesadores Intel Core™ de 11a generación, mejorado con la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS para aumentar el rendimiento en hasta 40 %.

Con solo 1.3 kg de peso y 15.9 mm de grosor, VivoBook S14 es totalmente metálica, siendo el modelo de VivoBook de 14 pulgadas más ligera de la historia, con un diseño ultracompacto y delgado que está listo para la acción en cualquier momento y en cualquier lugar.

La potente especificación incluye gráficos Intel Iris® Xe, hasta 16 GB de RAM, WiFi 6 mejorado con ASUS WiFi Master, hasta 1 TB PCIe® SSD para almacenamiento ultrarrápido y una batería de alta capacidad para hasta 17 horas de duración de la batería.

VivoBook S14 tiene un aspecto nuevo y extraordinario con un elegante acabado Deep Green, con bordes de corte de diamante que realzan su estilo atrevido y moderno.

Totalmente ligera

Con solo 1.3 kg de peso y un elegante perfil de 15.9 mm, la ultradelgada VivoBook S14 está diseñado para aligerar todo, desde la mochila hasta el flujo de trabajo, para que los usuarios puedan terminar sus proyectos sobre la marcha en cualquier momento y lugar.

La pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco de VivoBook S14, con su relación pantalla-cuerpo del 90%, expande la visión más allá de los límites para brindar a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva, vívida y espaciosa. También reduce las dimensiones generales para darle a VivoBook S14 una huella ultracompacta. VivoBook S14 utiliza menos escritorio, dejando más espacio para el usuario. La pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, siendo agradable a la vista incluso cuando se usa durante períodos prolongados.

Rendimiento más rápido e inteligente

VivoBook S14 es una poderosa compañera para descubrir, explorar y crear. Ya sea que se trate de multitarea productiva, edición multimedia o juegos casuales, el último procesador Intel Core i7 de 11a generación, memoria de 16 GB, memoria Intel Optane™ H10 y gráficos Intel Iris Xe aligeran cualquier carga de trabajo y permiten a los usuarios concentrarse en las cosas importantes. Un espacioso SSD PCIe® de hasta 1 TB proporciona un almacenamiento ultrarrápido para tiempos de arranque rápidos y acceso a datos casi instantáneo.

La laptop también incorpora la nueva tecnología ASUS Intelligent Performance Technology, que ofrece un aumento de rendimiento de hasta un 40%, al mismo tiempo que permite una mayor duración de la batería junto con una mayor eficiencia de enfriamiento para un funcionamiento silencioso y estable.

VivoBook S14 incluye el último WiFi 6, mejorado con la tecnología ASUS WiFi Master exclusiva: esto incluye ASUS WiFi SmartConnect que selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, por lo que la laptop siempre se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos, incluso cuando se mueve entre habitaciones.

Para una conectividad sin esfuerzo sobre la marcha, VivoBook S14 cuenta con el último puerto ultrarrápido Thunderbolt™ 4 USB-C® que admite transferencias de datos de hasta 40 Gbps, monitores externos 4K UHD u 8K y carga rápida. También hay puertos USB 3.2 Gen 1 y USB 2.0, así como un lector de tarjetas microSD, para que los usuarios puedan conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.

Diseño elegante y moderno

VivoBook S14 se trata de celebrar la singularidad del usuario. Cuando se abre la tapa, la tecla Enter bloqueada de color amarillo brillante en el teclado retroiluminado ocupa un lugar central, y los usuarios pueden personalizar la apariencia externa con las pegatinas incluidas, que cuentan con gráficos y frases exclusivos diseñados para complementar el moderno acabado Deep Green. Los elegantes bordes cortados en forma de diamante, un elegante chasis totalmente metálico y el exclusivo logotipo de la tapa de VivoBook mejoran la apariencia de esta laptop bellamente diseñada.

Para una fácil entrada de datos, VivoBook S14 está disponible con ASUS NumberPad 2.0. Un toque en el icono del panel táctil convierte el panel táctil en un teclado numérico iluminado por LED. Los usuarios también pueden cambiar el nivel de brillo a través del icono superior izquierdo o deslizar para activar la Calculadora de Windows.

Para la mejor experiencia de audio para trabajo remoto y videoconferencia, VivoBook S14 incluye tecnología de cancelación de ruido ASUS AI. Esto emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. ClearVoice Mic filtra el ruido ambiental, y todas las voces individuales de diferentes posiciones se pueden normalizar para una calidad óptima de llamadas de conferencia grupales. ClearVoice Speaker filtra todo el ruido ambiental que no sea del habla, para que los usuarios puedan escuchar lo que dicen los demás.

El último software MyASUS integra a la perfección VivoBook S14 con dispositivos móviles, desde smartphones hasta tabletas. Las nuevas características incluyen transferencias inalámbricas de archivos y URL para usuarios que con frecuencia necesitan compartir archivos o ver sitios web sin problemas entre su laptop y dispositivos móviles; Acceso remoto a archivos para permitir un fácil acceso al almacenamiento de la PC a través de un dispositivo móvil; y los modos Espejo y Extensor de pantalla que permiten a los usuarios realizar múltiples tareas a través de un dispositivo móvil y una laptop conectadas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.