Productos

ASUS anuncia laptops con procesadores móviles AMD Ryzen de próxima generación

 Los modelos seleccionados de laptop ZenBook, ASUS Chromebook Flip y VivoBook contarán con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen para un rendimiento de próxima generación

  • Procesadores móviles AMD® Ryzen™ de próxima generación: los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 U-Series y AMD Ryzen 5000 H-Series brindarán un rendimiento potente a las laptops ASUS seleccionadas.
  • ZenBook 13 OLED (UM325): la laptop AMD OLED más liviana del mundo pesa solo 1.14 kg, con pantalla FHD OLED HDR NanoEdge y procesador AMD Ryzen 5000 U-Series.
  • ZenBook 14 (UM425): una de las laptops AMD de 14″ más delgadas del mundo tiene solo 14.3 mm de grosor, con un procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H y una GPU GeForce® MX450
  • ASUS Chromebook Flip CM5 (CM5500): el primer Chromebook convertible de ASUS construido sobre la arquitectura Zen de AMD, cuenta con hasta 10 horas de duración de la batería durante todo el día, diseño de teclas WASD con bloques de color naranja no convencional y altavoces duales con audio certificado Harman Kardon.
  • VivoBook S14 / S15 (M433 / 533): modelos elegantes de 14″ y 15.6″ con procesador móvil AMD Ryzen 5000 U-Series, panel táctil con sensor de huellas dactilares y opciones de colores juveniles.
  • VivoBook 14/15 (M413 / 513): los modernos modelos de 14″ y 15.6″ pesan solo 1.4kg y 1.7kg, con procesador móvil AMD Ryzen 5000 U-Series y 3 opciones de color únicas.

ASUS anunció hoy la incorporación de los próximos procesadores móviles AMD® Ryzen™ 5000 U-Series y Ryzen 5000 H-Series a modelos seleccionados de su línea de laptops de consumo. Estos nuevos y potentes procesadores ofrecen un rendimiento excepcional, permitiendo a los usuarios de las nuevas laptops ASUS lograr más sin compromisos. ZenBook 13 OLED (UM325), ZenBook 14 (UM425), VivoBook S14 / S15 (M433 / 533) y VivoBook 14/15 (M413 / 513) disfrutarán de los beneficios de esta nueva y emocionante generación de procesadores, con ASUS Chromebook Flip CM5 (CM5500), también incluye nuevos procesadores AMD 3000 Serie C.

ZenBook 13 OLED (UM325)

La ultraligera ZenBook 13 OLED de 1.14 kg es la laptop AMD OLED más ligera del mundo. Con un diseño delgado y liviano totalmente metálico, funciona con procesadores móviles AMD Ryzen 5000 U-Series para un rendimiento excelente. Cuenta con una pantalla FHD OLED HDR NanoEdge de cuatro lados con una relación pantalla-cuerpo del 88% que le da un tamaño compacto, junto con conectividad ultra rápida WiFi 6 (802.11ax). ZenBook 13 OLED ofrece una experiencia visual ultra vívida con portabilidad compacta, con un rendimiento sin compromisos incluso para las tareas más exigentes.  ZenBook 13 OLED ha sido sometido a pruebas de tortura para pasar las exigentes pruebas de durabilidad MIL-STD 810H de grado militar de EE.UU. para garantizar una fiabilidad excepcional.  También ofrece a los usuarios los beneficios de la tecnología ASUS AI Noise-Cancelling Audio para comunicaciones claras e inicio de sesión facial, manos libres con la cámara web infrarroja y Windows Hello.

ZenBook 14 (UM425)

ZenBook 14 es una de las laptops AMD de 14 pulgadas más delgadas del mundo, con un perfil ultradelgado de 14.3mm y una duración de batería de hasta 16 horas que lo convierte en el compañero de viaje ideal. ZenBook 14 está diseñado para permitir la creatividad sin esfuerzo con sus procesadores móviles AMD Ryzen 7 5800H, hasta gráficos NVIDIA® GeForce® MX450, hasta sistema de enfriamiento de doble ventilador, almacenamiento SSD PCIe® ultra rápido y conectividad WiFi 6 perfecta. ZenBook 14 ofrece una capacidad de respuesta muy rápida incluso para tareas exigentes, combinado con un diseño ergonómico que incluye la bisagra ErgoLift duradera y un teclado de borde a borde para la comodidad de escritura. También ofrece funciones versátiles que incluyen la tecnología ASUS AI Noise-Cancelling Audio y el inicio de sesión facial manos libres.

ASUS Chromebook Flip CM5 (CM5500)

Construido sobre la plataforma AMD Ryzen™ y con un atrevido estilo minimalista dirigido a la generación más joven, la nueva ASUS Chromebook Flip de 15.6″ está diseñada para ser el próximo motor para la creatividad. Combinado con todo el poder de Google Workspace y otras aplicaciones de productividad en la tienda Google Play y en la web, funciona con un procesador AMD Ryzen™ 5 3500C y gráficos Radeon™ para una productividad sin esfuerzo. La batería de alta capacidad de 57 Wh ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Otros componentes de alto rendimiento incluyen hasta 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB y WiFi 6 con tecnología ASUS WiFi Stabilizer. ASUS Chromebook Flip CM5 también presenta un atrevido diseño minimalista con teclas WASD de color naranja bloqueado que lo hacen ideal para juegos, una tapa metálica gris mineral y un área de reposamanos de terciopelo obsidiana texturizada que brinda una sensación suave como la seda.  Para un entretenimiento más envolvente basado en la nube, ASUS Chromebook Flip cuenta con dos altavoces con audio certificado por Harmon Kardon y pantalla NanoEdge de tres lados. Con soporte para NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia en Chromebook Flip CM5, los usuarios tienen acceso a un mundo aparentemente interminable de juegos en la nube.

VivoBook S14 / S15 (M433 / 533)

Con los potentes procesadores móviles AMD Ryzen™ 5000 U-Series, la nueva serie VivoBook S ofrece todo el rendimiento necesario para los usuarios avanzados durante el día, con hasta 16 GB de memoria DDR4 y un SSD PCIe® de 1TB de gran capacidad.  Las versiones de 14 y 15.6 pulgadas del VivoBook S ofrecen elegantes opciones de color: Resolute Red, Gaia Green, Dreamy White and Indie Black. Una tecla Enter bloqueada de color amarillo única agrega un toque de estilo e individualidad a cada modelo.  Además de la pantalla inmersiva NanoEdge con una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 86%, VivoBook S14 también cuenta con un ASUS NumberPad 2.0 opcional y un sensor de huellas dactilares para una experiencia de usuario mejorada.

VivoBook 14/15 (M413 / 513)

Las nuevas laptops VivoBook 14 y VivoBook 15 brindan una productividad mejorada con los procesadores móviles Ryzen 5000 U-Series, que incluyen hasta 16GB de memoria DDR4, opciones de almacenamiento dual con hasta 512 GB PCIe® SSD y 1TB HDD, además de una conectividad ultra rápida WiFi 6 para un excelente rendimiento en todos los aspectos.  El chasis compacto y liviano tiene un acabado en una opción de tres colores únicos: Hearty Gold, Transparent Silver e Indie Black, cada uno con una tecla Enter bloqueada en color amarillo.  La pantalla NanoEdge FHD de tres lados proporciona una relación de pantalla a cuerpo de hasta 85% para una visualización envolvente, con amplios ángulos de visión y una reproducción de color excepcional para imágenes vívidas.  Ambos modelos cuentan con un sensor de huellas digitales opcional y un teclado retroiluminado.  Además, VivoBook 14 está disponible con ASUS NumberPad 2.0 opcional para una rápida entrada de datos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.