Productos

ASUS anuncia la nueva Chromebook Flip C436

 

Los usuarios experimentarán una productividad superior con la Chromebook de 14 pulgadas más delgada y liviana del mercado con un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 10a generación, Wi-Fi 6 y duración de la batería durante todo el día.

ASUS anunció durante el CES 2020 la nueva ASUS Chromebook Flip C436, la último de la familia ASUS Chromebook Flip para combinar una experiencia de productividad superior con un rendimiento sin concesiones.

La nueva Chromebook Flip C436 de ASUS presenta un factor de forma convertible llamativo y elegante, con una pantalla táctil NanoEdge sin marco diseñada para maximizar el tamaño de la pantalla en el factor de forma más pequeño posible. El C436 está alojado en un chasis de aleación de magnesio duradero pero liviano, que mide solo 13 pulgadas en diagonal con un peso de solo 1.1 kg, perfecto para la productividad en movimiento.

La ASUS Chromebook Flip C436 está verificada por el programa de innovación Project Athena de Intel y ha sido diseñado conjuntamente para un rendimiento móvil. Ofrece una potencia incomparable en un formato convertible y ultraportátil al integrar procesadores Intel® Core™ de 10a generación con 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB y conectividad Intel® Wi-Fi 6 (Gig +) de última generación.

“La excepcionalmente delgada y liviana Chromebook Flip C436, es uno de las primeras Chromebook habilitadas por los esfuerzos de ingeniería conjunta entre ASUS, Google e Intel a través del programa de innovación Project Athena de Intel. Con la tecnología de los procesadores Intel® Core™ de décima generación, las experiencias del mundo real que brindamos a través de la activación instantánea, la capacidad de respuesta y la vida útil de la batería sin preocupaciones están diseñadas para cumplir con las expectativas de las personas ambiciosas y en movimiento que recurren a su portátil premium para hacer las cosas «, comentó Josh Newman, Vicepresidente, Gerente General del Grupo de Computación del Cliente, Innovación Móvil en Intel Corporation.

Con los usuarios en mente, la C436 agrega extras premium como un sensor de huellas dactilares integrado para desbloquear fácilmente, cuatro altavoces omnidireccionales para un sonido de alta calidad en cualquiera de sus modos convertibles, soporte de lápiz óptico USI para entrada de lápiz abierto y una amplia variedad de puertos para periféricos opcionales.

 

La experiencia Premium de Chromebook: elegancia simple

La ASUS Chromebook Flip C436 está elegantemente diseñada con un chasis de aleación de magnesio que mide solo 13.7 mm de grosor y pesa solo 1.1 kg: es la Chromebook de 14 pulgadas más delgada y liviana disponible en el mercado. La ASUS C436 se completa con dos acabados únicos: un blanco aerogel iridiscente, que cambia de color cuando se ve desde diferentes ángulos, y un plateado transparente discreto.

La Chromebook Flip C436 es totalmente convertible con una impresionante pantalla táctil Full HD, y se puede usar en diferentes configuraciones de cubierta para un flujo de trabajo más tradicional, de pie como una carpa para los mejores ángulos de visión, o cerrado sobre sí mismo en modo tableta para usar con un stylus. La C436 también aprovecha una pantalla NanoEdge sin marco para maximizar el espacio de la pantalla en el factor de forma más pequeño posible. Gracias a los biseles recortados, la pantalla de 14 pulgadas de la C436 permite una relación de pantalla a cuerpo del 85% que viene en un tamaño no mayor que el portátil promedio de 13 pulgadas. Y debido a que la pantalla cuenta con una resolución nativa de 1920×1080 y una cobertura del 100% de la gama sRGB, se adapta perfectamente tanto al trabajo como al entretenimiento.

 

Rendimiento sin precedentes

Diseñado en conjunto de Intel como parte del programa de innovación Project Athena, la ASUS Chromebook Flip C436 pasó rigurosas pruebas para lograr los objetivos de experiencia del programa y las especificaciones de hardware, asegurando que brinde de manera consistente la capacidad de respuesta, la activación instantánea y la vida útil de la batería del mundo real que es ambiciosa la gente necesita concentrarse desde cualquier lugar.

La Chromebook incorpora algunos de los hardware más rápidos disponibles en un Chromebook y está equipado con tres opciones de CPU diferentes, que incluyen Intel Core i7-10510U de 10a generación, Core i5-10210U y Core i3-10110U, todos con gráficos Intel UHD. La ASUS Chromebook Flip C436 también ofrece 8GB o 16GB de memoria LPDDR3 y un SSD M.2 de 128GB, 256GB o 512GB. Red Wi-Fi 6 de doble banda y Bluetooth 5.0 que cubren la conectividad inalámbrica, mientras que un par de puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-C manejan periféricos adicionales. Una ranura para tarjeta microSD puede manejar tarjetas de memoria de hasta 2TB; también ofrece la opción de usar el plan de almacenamiento en la nube de Google One para incrementar el almacenamiento.

 

Diseño centrado en el usuario con duración de la batería durante todo el día

Para potenciar las especificaciones del rendimiento de primer nivel, la batería de la ASUS Chromebook Flip C436 de tres celdas y 42 Wh puede entregar hasta 12 horas de tiempo de ejecución mientras navega por la web, escribe correos electrónicos o trabaja en una hoja de cálculo.

La C436 ofrece un teclado retroiluminado de tamaño completo que es agradable y preciso para escribir, con un recorrido extendido de 1.2 mm en cada pulsación de tecla. El factor de forma convertible significa que puede cambiar la pantalla al modo tableta y comenzar a escribir o dibujar con cualquier lápiz compatible con USI en la pantalla táctil de la C436, que admite hasta 4,096 niveles de presión para transmitir su visión en pantalla.

Un sensor de huellas dactilares integrado en el teclado permite una experiencia de desbloqueo sin interrupciones y otra capa de seguridad del dispositivo. Además de sus actualizaciones automáticas y resistencia incorporada contra malware, el sistema operativo Chrome se beneficia de la diligencia de Google para hacer cumplir la verificación en dos pasos, verificar el acceso a aplicaciones de terceros, registrar sesiones de dispositivos y alertar a los usuarios sobre problemas de seguridad.

El audio se entrega a través de un conector combinado de audio o la matriz omnidireccional de cuatro altavoces de la C436: la configuración de altavoces con certificación Harman Kardon produce audio nítido con mucho volumen, independientemente de cómo esté posicionada la pantalla

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.