Gaming

ASUS: 3 laptops ideales para estar en casa

Para jugar, crear o trabajar, ASUS comparte las 3 laptops ideales para pasar un tiempo en casa ¡sin aburrirte!

Si hay algo que tenemos que admitir es que permanecer en casa por largos periodos de tiempo nos puede causar aburrimiento y somnolencia, y cuando no contamos con una computadora portátil adecuada para jugar, trabajar o desarrollar nuevos proyectos, la situación se puede volver frustrante y poco benéfica para nuestra salud mental.

Aunque una gran cantidad de usuarios utilizan las laptops únicamente para navegar en la web, ver una película, serie, o mandar correos, hay quienes también necesitan un equipo que sea rápido y eficiente para desarrollar tareas más complicadas como edición de videos o fotografías, o que requieren un mayor desempeño para ganar épicas batallas en juegos en línea.

Escoger la laptop ideal a veces puede ser desgastante. Por eso, ya sea para jugar, crear o trabajar, ASUS, te comparte 3 laptops que son perfectas para estar en casa, dependiendo de tus necesidades: 

  1. Para hacer tareas o entretenerte: Si estás buscando una laptop funcional, sin sacrificar diseño ni tecnología, las laptops ASUS VivoBook son perfectas para ti. Estos equipos son ideales para realizar tareas escolares, trabajar desde casa, o ver películas y videos, y las puedes encontrar en varios colores brillantes y expresivos, que van desde blanco, verde, rojo, azul y plata.

    Pero no solo se trata del color. Si hay algo que podemos destacar de las ASUS VivoBook, es su nuevo tipo de pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, la cual hace que el campo visual sea más amplio y cómodo; además, al ser antirreflejante, ayuda a que los ojos de los usuarios no se cansen durante largas sesiones de uso. ¿Lo mejor? En algunos modelos, las ASUS VivoBook también tienen una segunda pantalla interactiva ScreenPad 2.0 de 5.65 pulgadas ubicada en el trackpad, que permite el multitask de manera productiva. Así que podrás trabajar y ver tu serie favorita al mismo tiempo.

  2. Para liberar tu creatividad: ¿Necesitas crear contenidos a nivel profesional? ASUS ZenBook Duo es una laptop de 14 pulgadas, elegante y productiva que combina creatividad, estilo y potencia, para realizar actividades más profesionales como tareas de diseño complejas, edición de videos, o para desarrolladores.

    ASUS ZenBook Duo integra una tarjeta gráfica de máxima productividad que permite que su desempeño sea más rápido, con gráficos más definidos, y la fuerza suficiente en el procesador de última generación de Intel para un rendimiento máximo que evita que la pantalla se congele.

    Pero, lo que más nos gusta de esta laptop. además de su característico diseño en círculos de la carcasa y los detalles que la hacen una computadora Premium, es que integra ScreenPad™ Plus, una segunda pantalla de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla principal y que tiene extensión del escritorio de Windows, por lo que puedes administrar tus tareas al mismo tiempo.
  • Para alcanzar la victoria: Cuando tenemos tiempo libre en casa, solo queda sacar provecho del alma gamer que llevamos dentro. Desde lo más alto de lo verdaderamente gamer, está la ASUS ROG Strix G. Esta laptop gamer está diseñada para competir en los torneos de esports y conquistar cualquier batalla a nivel profesional; así que, si el encierro empieza a hacer de las suyas, siempre puedes tomarte el tiempo de crear las mejores estrategias o sorprender a tu enemigo en Fortnite.

    Si hay algo que resaltamos de la ROG Strix, además de su rápida respuesta en movimientos y su disco de almacenamiento híbrido SSD+ HDD, es que esta potente laptop tiene refrigeración inteligente y, desarrollado en colaboración junto al grupo BMW con la última tecnología anti-polvo, dos ventiladores, carcasa térmica patentada y zona de ventilación 3D, que permiten que tu laptop siempre esté a una temperatura adecuada, sin afectar rendimiento. ¡Así que podrás jugar durante horas!

Las laptops las podrás encontrar en tiendas departamentales en línea como: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Costco y Best Buy

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.