Gaming

Assassin’s Creed Celebra 15 Años en Colaboración con Møme

Para celebrar el15º aniversario de Assassin’s Creed®, el productor de música electrónica Møme reelaboró «Ezio’s Family», la canción emblemática de la franquicia, ofreciendo a los fanáticos una nueva versión de su amado tema musical. Estrenada durante el Assassin’s Creed 15th Anniversary Showcase en un video que celebra a la comunidad del juego, el remix de la canción incluye baterías conmovedoras, piano de cola y poderosos sintetizadores que reinventan el instrumental mientras se mantienen fieles al espíritu de la composición clásica original de Jesper Kyd.

Al hablar de esta oportunidad de colaborar con la marca, Møme explica: «Como gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer remezclar el icónico tema «Ezio’s Family«.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital, y sigue enriqueciendo a la flamante la página de artistas de Assassin’s Creed® en Spotify que cuenta con el catálogo de música y podcasts de la franquicia. La canción también está disponible aquí en Spotify.

Desde su lanzamiento en 2007, la franquicia Assassin’s Creed® ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo y es una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las historias más ricas y fascinantes de la industria, Assassin’s Creed ha trascendido desde entonces los videojuegos, ramificándose en numerosas áreas de los medios de entretenimiento.

La música siempre ha sido un elemento importante de la franquicia Assassin’s Creed® y las bandas sonoras originales representan más de 530 millones de transmisiones en todas las plataformas de transmisión digital.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.