Noticias

Aspect anuncia el nombramiento de Ana María Llano como la nueva Gerente de Canales de Distribución para México

  Aspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  totalmente  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, anuncia el reciente nombramiento de Ana María Llano Villalobos, como la nueva gerente de Canales de Distribución para México.

 

En su nuevo cargo, la ejecutiva -con más de 18 años de experiencia en la industria de las TICs- será la responsable del control sobre la implementación de las estrategias de comercialización para los canales de distribución diseñadas para la República Mexicana, la búsqueda de canales especializados en soluciones en la NUBE, que es uno de los objetivos de la compañía para este año, y el  desarrollo de seminarios, cursos de capacitación y talleres dirigidos hacia los partners.

 

“Esta nueva carrera en Aspect México me presenta retos interesantes, especialmente, la comunicación con el canal y su confianza para con nosotros. Estoy segura que haciendo una labor muy fuerte y constante, podemos lograr objetivos claros, pues Aspect es una empresa que ayuda a sus distribuidores a generar excelentes utilidades gracias a sus soluciones de vanguardia”, indica la nueva ejecutiva.

 

Previo a este nombramiento en Aspect México, Ana María Llano Villalobos ocupó diversos cargos en compañías de renombre: Fue Gerente de Mayoristas para Avaya; Gerente de Marketing para la región Andina y Cono Sur en Nortel y Directora de Marketing para Xerox Colombia, por mencionar algunos.

 

 

Ana María Llano es originaria de Bogotá, Colombia. Está graduada como Licenciada en Diseño Gráfico por la Fundación Universidad de Bogotá ‘JorgeTadeo Lozano’. Tiene una especialidad en Comunicación Organizacional, Comunicaciones y Mercadeo por la Universidad de La Sabana en Colombia. Adicionalmente cuenta con varios cursos en mercadotecnia y ventas en México y el extranjero.

 

 

Acerca de Aspect

La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect en Twitter en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

#  #  #

Aspect y Aspect Software son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países. Los nombres de otras compañías y productos aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.