Gaming

Así será el torneo Valorant Rise

La Liga VALORANT Challengers ya finalizó su primer split, que definió a los primeros dos equipos dominantes con la Gran Final de los playoffs: 9z en Latinoamérica Sur y Six Karma en Latinoamérica Norte.

Mientras la competencia se prepara para su segundo split del 2023, que empezará el próximo 26 de abril, en la última semana se anunció un nuevo torneo para la comunidad de Latam: VALORANT Rise.

Esta competencia, dirigida a todos los equipos que no lograron la clasificación a VALORANT Challengers, contará con un Open Qualifier que ya abrió sus inscripciones. Los mejores cuatro equipos del abierto se unirán a cuatro equipos invitados y se van a enfrentar a lo largo de dos fases para encontrar al campeón del Norte y del Sur.

El mejor equipo de cada zona ganará la oportunidad de disputar el encuentro de promoción/relegación contra el equipo que se ubique en el sexto puesto de la tabla general de VALORANT Challengers al final del segundo split. De esta forma, esta serie definirá qué equipo contará con un lugar asegurado en la competencia durante la temporada 2024. Tanto la final de VALORANT Rise como el encuentro de promoción/relegación serán al mejor de cinco mapas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.