Marketing

ASÍ SE VIVIÓ ADVERTISING WEEK NY EN SU 16VA EDICIÓN

Se llevó a cabo la 16va edición de Advertising Week Nueva York, uno de los eventos de publicidad, marketing y comunicación más importante del mundo en donde más de 98,000 asistentes se reunieron para definir cuáles serán las tendencias que marcarán la conversación el próximo año.

Como cada año, los asistentes pudieron disfrutar de las más de 290 conferencias en las cuales se habló de distintos temas como diversidad e inclusión, Future is Female, el futuro de los deportes, inteligencia artificial y data, entre otros.

Algunos de los conferencistas más destacados este año fueron Jon Kaplan, Global Head of Partnerships de Pinterest, Jill Baskin, Chief Marketing Officer de The Hershey Company, Serena Williams y Gwyneth Paltrow, por mencionar a algunos.

La delegación latinoamericana, compuesta por líderes de la industria provenientes de agencias, marcas y medios, se hizo presente en esta 16va edición con +50 delegados que pudieron disfrutar de las diferentes actividades, talleres, conferencias y eventos que sucedieron en el marco de AWNY.

Claudio Flores Thomas, Director Asociado de Lexia, Andoni Zarrabe, Head of Branded Content de Discovery Networks México y Fabiola Vega, Directora Regional de Marketing de The Esteé Lauder Companies México son solo algunos de los panelistas que tuvieron presencia en Nueva York.

Esto es solo un avance de lo que podrás vivir en la 3ra edición de Advertising Week LATAM que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Papalote Museo del Niño en la CDMX. Mantente atento a la página http://latam.advertisingweek.com/ para descubrir más detalles respecto a panelistas, conferencias, boletos, entre otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.