Comunidad Blogger

Así de fácil es llevar el home office al siguiente nivel con HONOR e Intel

Esta modalidad de trabajo ya es común para la mayoría de las personas, razón por la cual es momento de prestar atención a los detalles que marcarán la diferencia

Sin duda, el pilar fundamental para trabajar desde casa o del lugar que quieras es una laptop potente, ligera y que cuente con la mejor conectividad. Aunque estas tres características pueden sonar como algo fácil de encontrar, te sorprenderás de lo complejo que puede ser encontrar el triángulo perfecto para la PC adecuada para el home office 3.0, el cual exige portabilidad, rapidez, buena conectividad y facilidad en la multitarea.

El futuro es híbrido

La nueva era ya nos alcanzó, tan solo en México, hasta el 22% de las empresas tienen la posibilidad de trasladar sus operaciones al modelo home office, esto equivale a casi 10 millones de empleos. De hecho, las compañías que han implementado esta modalidad incrementaron su productividad desde un 35% hasta un 58%, apuntó PwC. Incluso, los mismos trabajadores se han sentido más productivos laborando fuera de la oficina, tanto que el 75% de los millennials lo prefieren, dio a conocer Deloitte.

Sin embargo, el home office requiere que sus colaboradores tengan las herramientas adecuadas para desempeñarse sin problemas, según IDC, el 37% de los colaboradores que trabajan desde casa están buscando maneras cómodas de hacerlo. HONOR conoce estas necesidades y por ello, condensó características excepcionales en un solo equipo para ayudar a más de uno en el home office 3.0: se trata de la nueva HONOR MagicBook 14.

Si bien, más de uno cree que si una PC es potente y tiene una buena conectividad, posiblemente no sea ligera. Por esta razón, los consumidores muchas veces se demoran mucho más de lo que quisieran en adquirir un nuevo equipo para poder trabajar desde casa o cualquier otro lado sin limitantes.

Pero toda esta confusión ha llegado a su fin. Esto es gracias a la nueva laptop presentada por HONOR, la marca que recientemente se independizó de Huawei y que llegó para comenzar a marcar historia para brindar productos ágiles, elegantes y, en especial, potentes. Dicha computadora portátil es la nueva HONOR MagicBook 14, la cual está impulsada por el procesador de Intel® Core™ i5 de 11ma Generación, uno de los más potentes y nuevos en el mercado.

Dicho procesador de Intel te ayudará a incrementar tu productividad, ya que cuenta con una microarquitectura que permite un 21% más de rendimiento en las tareas, facilita la conectividad, presenta gráficos inmersivos Intel® Iris® Xe, así como una aceleración asistida por inteligencia artificial (IA) y funciones más avanzadas que facilitan la ejecución de programas pesados y trabajar fluidamente.

En lo que se refiere a su conectividad, cuenta con la tecnología Wi-Fi 6, la cual llegó para brindar más rapidez de navegación a los dispositivos, fluidez al estar conectados a la red y una latencia muy baja, así que no se quedará paralizada tu pantalla a medio trabajo o presentación. Lo que se traduce a poder realizar videollamadas, consumir plataformas de streaming, carga o descarga de archivos sin demoras o tiempos muertos.

Cabe destacar que la HONOR MagicBook 14 es una ultrabook que podrás llevar a cualquier lugar. Pesa menos de dos kilos, por lo que te acompañará a donde vayas sin causar molestias.

Por otro lado, gracias a sus materiales premium, a su color Space Gray y a su estilizado diseño con borde azul es que podrás lucirla en donde quieras trabajar, proyectando una elegancia única. A esto hay que sumar que también es agradable al tacto, ya sea para cargarla o al utilizar su teclado para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y productividad.

En resumen, la HONOR MagicBook 14 te brindará una experiencia de otro mundo, con la que sentirás que estás en el futuro y gracias a la cual incrementarás tu productividad. Dicho en otras palabras, esta laptop es el equipo ideal para el home office 3.0, con el cual llevarás todas tus tareas al siguiente nivel.

Con la HONOR MagicBook 14 podrás unificar los tres pilares fundamentales de la productividad desde donde quieras en una laptop potente, ligera y que cuenta con la mejor conectividad. Por eso, queremos invitarte a prepararte para vivir una nueva era con una ultrabook que se adapta a tus necesidades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.